Jump to content

OT. Me ayudais a escoger nombres?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

6

• PumpkinQueen

6

• luckye

5

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Me ayudais a escoger nombres?

Bueno no me he leído las 5 pags pero supongo que sigue en pie eso de buscar nombre :duda:
Para chico pues me gusta mucho Marcos, Adrián, Rubén, .. aunque son algo clásicos. (no tanto como carlos o manuel, pero bueno..) También me gusta el clásico diego XD
No tan clásicos: Saúl, Isaac, Iván, ...

De chica me gustan Sofía, Antía, Candela, Elisa, Lía, Reina, ...
Podrías mirar algún libro de nombres, siempre sale alguno que no se te ocurriría pero que es bonito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Me ayudais a escoger nombres?

Se me han adelantado, yo tambien te iba a recomendar Asier, para mi es un nombre precioso para niño.

Tambien me gusta Unai.

Para niño es más dificil, pero cuando me acuerde te los voy diciendo, a ver si te dan ideas. :up:

Jolin Klara, además de dieta compartimos gustos!! Mi primer hijo se llama Asier y el siguiente Unai. Por cierto que el significado también es importante, igual lo sabeis, pero Asier significa comienzo, a mi me encanta! Unai me gusta por como suena, porque significar es pastor de vacas.
Solo me falta la niña... que me gusta Naia (deseo) pero la llamaré Amaia, ya que el primero es Asier (comienzo) y Amaia significa final... y eso si que tengo claro, que con 3 basta!!!

Otros nombres de chico que me gustan : Ibai (rio), Aingeru (angel), Josu (José) y Aritz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...