Jump to content

OT. Me ayudais a escoger nombres?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Me ayudais a escoger nombres?

Pues me quedo con el mio que es Elena (no se casi nadie se llama asi)
y sino Cecilia de mi hija, y Juan de mi hijo... arsa

La chica de Avila tambien tiene una niña que se llama Cecilia ese nombre, me encanta, suele ser ella en todo
el colegio y eso que el colegio tiene hasta la ESO, todo el mundo se acuerda de su nombre :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me encanta patrona de los musicos y de la musica....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

6

• PumpkinQueen

6

• luckye

5

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Yo sé de dos hermanas: una llamada Mar y la otra Montaña :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es como cuando yo decía que tendría trillizas y las llamaría Rosa, Blanca y Celeste :lol::lol::lol::lol:
Chicas, yo soy maestra y sé lo que son las burlas de los niños por los nombres de los demás. Hay que buscar algo original pero que no saque los pies del plato, porque el cachondeo puede ser muuuuu fuellllllte (que yo soy de Cádiz y aquí nos reímos hasta de nuestra sombra). En el cole tenemos un crío que se llama Brayan Jesús y ni os cuento... la pronunciación del nombre es... es que no puedo ni transcribiros cómo lo dicen :lol::lol::lol: escuchar a la abuela llamando a ese niño por el balcón... es propio de un capítulo de los morancos ¿os acordáis cuando llamaban al Joshua por la ventana? Pues algo parecido :lol::lol::lol:
En fin, a mi me gusta un solo nombre y que tenga personalidad, pero luego ya la vida se encarga de lo que sea. Mis hijas se llaman Marina y Celia. No se lo han cortado por ningún sitio y en Andalucía los pronunciamos estupendísimamente. Bueno... ahora que lo pienso la familia de Sevilla de mi marido la llaman Selia, pero no es lo peor que le puede pasar a un nombre.
Nuestros nombres de niña para elegir han estado entre: Lucía, Sofía, Andrea, Mar
De niño no teníamos duda, se llamaría Ángel
Enlace al post

En fin, a mi me gusta un solo nombre y que tenga personalidad, pero luego ya la vida se encarga de lo que sea. Mis hijas se llaman Marina y Celia. No se lo han cortado por ningún sitio y en Andalucía los pronunciamos estupendísimamente. Bueno... ahora que lo pienso la familia de Sevilla de mi marido la llaman Selia, pero no es lo peor que le puede pasar a un nombre.
Nuestros nombres de niña para elegir han estado entre: Lucía, Sofía, Andrea, Mar
De niño no teníamos duda, se llamaría Ángel

Celia es un nombre precioso, y Marina también es muy bonito.
¿Has pensado en la pronunciación andaluza de "Ángel"? La mayoría de la gente lo llamará "Ahe".
Madre mía, me estoy acordando de mi prima Lidia, que en prinicipio se iba a llamar Penélope, pero mi abuela lo pronunciaba "Pepe Lope"...en fin...
Mi nombre (Claudia) ahora está súper visto, pero cuando yo era pequeña (tengo 30 años) todo el mundo se quedaba :o ...me daba una rabia...ahora sí me gusta mi nombre, pero cuando era pequeña... :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...