Jump to content

Pasarnos toda la vida a dieta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

me ha venido un bajón, y aunque me gustaría no resultar pesimista, me quiero desahogar...

He tenido un fin de semana con muchas fiestas, comidas, cenas, y acabo de llegar a mi casa y (no me he pesado) he visto que estoy más fondona que viernes. No me sorprende, siempre ha sido así, mi relación con mi cuerpo es un tira y afloja, y por desgracia siempre será así. Estar en mantenimiento es casi igual que estar a dieta, a la mínima que te pasas tienes que volver a ella rápido antes de que sea demasiado tarde.

Que otras opciones tengo? olvidarme de las dietas, descuidarme, deprimirme, no ir a comprar ropa, no ir a discotecas por verme como un elefante? No, no me compensa.

Sólo espero que alguien que esté en la misma situación que yo, me brinde algunas palabras de apoyo...

La verdad es que hay personas que nacen ciegas, sin una pierna, con enfermedades metales, y bueno, nosotras hemos nacido así, y supongo que tenemos que vivir con ello de la manera más amena posible. Pero a veces resulta taaan agotador!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pasarnos toda la vida a dieta...

ayyy carrot, no sabes como m identifico con tus palabras
pero mucho mucho , en serio

yo creo q tenemos q mentaizarnos q es una sana y buena forma de alimentarse, es lo importante, y mucha gente q no tiene este problema, en realidad come menos, o mas sano, si lo piensas bien..

yo el viernes me pesé impaciente, y al ver q pesaba lo mismo, me entró unbajón..q me he pasado el findepor el forro. asiqmu mal, y hoy e ha bajado la regla, asiq esa era la causa, a veces somos impacientes, y hay q ser positivos

s un finde te pasas, trankila, disfrutalocon cabeza, compensalo con ejercicio del tipoq sea, pero a la semana siguiente controla y te sentirás mejor

de veras q te entiendo mucho,si te sirve de consuelo, pero es lo q hay
hay cosas muchsismo peores como bien dices
asiq animo, arribaaaaaa, y compensaa con el deporte, yo creo q es lo mejor para los bajones q nos dan por comer mas

un besotegrande y arribaaaaa carrot!!!!

Enlace al post

Muchas gracias por contestar

Meg_1981 me has animado de cierta manera, siempre es bueno ver como alguien te entiende :)

Como tú bien has dicho, hay muchas cosas peores. Tenemos que afrontar nuestro problema y vivirlo de la mejor manera posible, porque sino, nada de esto valdría la pena. Tanto los kilos como nyestro esfuerzo por superarlos forman parte de nuestra vida.

Un besito muy fuerte

Enlace al post

tal y como te sientes tu estoy yo
el finde ha sido raro, he tenido bajones y hoy me siento como si pesase 50 kilos más. Y encima estoy hasta los webs de dietas (6 años contando puntos agotan a cualquiera)

mi churri me decia que un compañero iba el viernes con la novia a un buffet que tenemos al lado de casa y el otro iba el sabado ¿y cuando vamos nosotros? pues nunca, nosotros no podemos permitirnos comer como cerdos aunque solo sea un dia... ¿nunca seremos normales?

además estoy pre, y ya veo todo negro :anda-ya:

Enlace al post

Pues animo, a todas, yo he hecho mil dietas desde que tengo uso de razón y con esta soy feliz.

Intento no pensar que estoy a dieta sino que estoy controlando la comida, y no la comida a mi....

Pensad chicas, no es peor tener un papelito en el frigo que te diga??? "mañana 100 gramitos de zanahoria hervida" un filetito de pollo, y una lechugita sin aceite... eso es para llorar al lado del papelito... pues asi he estado años y años, y pensaba que seguramente engordaba por culpa del pollo y de las hormonas que le daban al dichoso pollo, terminaba pero no aprendia nada, solo que volvia a mi vida anterior y volvia a engordar...

Vamos a verlo de la forma más positiva, comemos casi de todo ó de todo y cuando veis a alguien que
esta gordita, no te da ganas de decirle: ¡oye puedes cambiar con esta dieta¡¡¡

de todas formas somos estupendas gordas o delgadas... las personas de alrededor nos quieren por nosotros, no por nuestra talla, asi que quitaros problemas de la cabeza y tonterias. Palante y si te pasas pues mañana comes cosas más ligeras y punto si somos capaces de hacer eso conseguiremos ser como los demas... ¿quien te dice que las canijas no tienen esos problemas??? mis amigas se cuidan hasta más que yo y tienen una 38...

Aprended a quereros a vosotroras mismas y aceptarnos y seremos más felices, ya seamos gordas o delgadas.

Besitos para todas

Enlace al post

Bilb, corazón, disculpa si es algo que ya has contado o no deseas hacerlo, pero después de 6 años a dieta ¿aún cuentas puntos escrupulosamente? Es que veo tu regleta y no lo entiendo, ¿dejaste la dieta y volviste a engordar o qué fue lo que pasó?

Yo en este tema soy más optimista y también estoy pre. :lol: Creo que cuando aprendamos a controlar nuestra nutrición no hará falta contar puntos más que en ocasiones en las que nos pasemos. Me remito al mensaje de noentroencab que ha dejado hoy mismo. Ella ya no cuenta puntos, controla. :D

Enlace al post

carrot animo ,que esto no es una dieta esto es jauja,y no te compares con un enfermo, mucha gente que esta enferma daria media vida si lo suyo se curara comiendo a si que si hoy estas hinchada y te deshincharas durante la semana un :beso::beso: y no te desanimes

Enlace al post

no michinilla, llegué a 65 hace unos 5 años y estos años desde entonces siemrpe estoy subiendo y bajando, subiendo y bajando...pero siempre me movia entre 65 y 69 hasta que me fui a vivir con mi novio y ya me movia siempre entre 71 y 77. En vacaciones engordo y luego me toca bajarlo. Por eso seguiré eternamente a dieta :frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

tal y como te sientes tu estoy yo
el finde ha sido raro, he tenido bajones y hoy me siento como si pesase 50 kilos más. Y encima estoy hasta los webs de dietas (6 años contando puntos agotan a cualquiera)

mi churri me decia que un compañero iba el viernes con la novia a un buffet que tenemos al lado de casa y el otro iba el sabado ¿y cuando vamos nosotros? pues nunca, nosotros no podemos permitirnos comer como cerdos aunque solo sea un dia... ¿nunca seremos normales?

además estoy pre, y ya veo todo negro :anda-ya:

donde esta esa vasca ,vamos bilb que no me lo creo , y como que no puedes ir a un bufet , con el tipo que tienes puedes ir a 40 bufets, que tu sabes controlarte muy bien ea,me gustas mas cuando te mosqueas que conste , cuando vaya a Orio de vacaciones voy a parar por tu casa a darte un sopapo.claro que no eres normal, eres estupenda.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...