Jump to content

ESPECIAL SEMANA CHINA - Decoración de mesa y cóctel

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

12

• Sunflower

2

• lucia88

2

• Morguix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPECIAL SEMANA CHINA - Decoración de mesa y cóctel

:o:o:o:o:o:o
De verdad, Alegna, que lo que no se te ocurra a ti.... :plas::plas::plas::plas::plas:
Te superas cada día. :D:D
Me encanta la idea: cenas temáticas, cada semana de un sitio. :)8):beso::beso::beso::beso:

Morguix calma... :lol: que por ahora solo tenemos la china... :lol: una cada semana me volveria loca...a_11.gif

Aunque... :duda: no me des ideas... :duda::lol::lol::beso:

:o:lol::lol: Muy buena Morguix :lol::lol:

Amos Angela, ponte las pilas :bate::lol::lol:

Todo fantástico, me dejas alucinada... como siempre xx.gifxx.gif

Un besote gordo gordiiiisimo :beso::beso:

Fantastica yo? :duda: si la unica FANTASTICA aqui eres tu... :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me apunto a la sugerencia de Morguix! :lol::lol::lol:
Es un reparto equitativo del trabajo... Cada semana tú piensas en las recetas,la decoración, los cócteles,haces los paso a paso, haces mil fotos para que todo nos quede clarito...
Y NOSOTRAS COPIAMOS,COPIAMOS Y COPIAMOOOSS!!! :lol::lol::lol:
Bromas aparte, me ha gustado mucho . Me parece una idea muy buena, aunque sólo pongas la semana china :beso::beso::beso:

?Oieeee tu compartes las mismas ideas que mis compañeros de oficina, no? :duda::bate::bate:
Enlace al post

¡Me apunto a la sugerencia de Morguix! :lol::lol::lol:
Es un reparto equitativo del trabajo... Cada semana tú piensas en las recetas,la decoración, los cócteles,haces los paso a paso, haces mil fotos para que todo nos quede clarito...
Y NOSOTRAS COPIAMOS,COPIAMOS Y COPIAMOOOSS!!! :lol::lol::lol:
Bromas aparte, me ha gustado mucho . Me parece una idea muy buena, aunque sólo pongas la semana china :beso::beso::beso:

?Oieeee tu compartes las mismas ideas que mis compañeros de oficina, no? :duda::bate::bate:

¿Ves, Angela, guapa?. Si hay "petición popular".... :wink:
mensaje-9085.gif:lol::lol::lol::lol:
Gracias por tus ideas y por tu imaginación, guapísima.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola!!! me encanta!! :plas::plas: la vajilla, es preciosa donde se pueden comprar vajillas de ese tipo??
graciasss !! :beso::beso:

2nu3nd0.gif

¿Queréis preparar una cena temática a vuestro amigos y no sabéis que hacer? :duda:La Casita Verde presenta esta semana un Especial Semana China con varias propuestas de comidas chinas ricas y fáciles de preparar que harán las delicias de vuestros invitados. :D

¿Y qué tal si empezamos poniendo la mesa? :wink:

Si podéis haceros con una orquídea (natural o de plástico) esta dará un toque oriental y elegante a vuestras mesas.
Los palillos chinos también son ya fáciles de encontrar a la venta, en cualquier tienda o supermercado chinos los encontraréis.
Ahora os enseño como hacer unos marcadores de mesa personalizados con el nombre de vuestros invitados, ya veréis que agradable sorpresa se llevarán. :up:DSC07362.JPG

En internet podéis buscar motivos chinos, tales como dragones, plantas, símbolos, etc…
Después de elegidos los dibujos, solo tenéis que copiarlos para una hoja de Word y escribir por encima el nombre de cada invitado.
Luego coger un dibujo chino que ocupe todo el folio, imprimirlo y cortarlo en tiras para hacer el envoltorio de la servilleta.
Doblar la tira de modo a que envuelva toda la servilleta doblada, con un poco de pegamento para papel pegarle el dibujo personalizado por encima y ya tenemos un estupendo servilletero oriental personalizado.

DSC07354.JPGDSC07361.JPG

Más fotos y paso a paso en mi blog :wink:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/11/semana-china-decoracion-de-mesa-y.html

Nada más lleguen nuestros invitados les brindamos con un divertido cóctel chino. :fiesta:DSC07413.JPG

Para hacerlo vamos a necesitar de:
1 lata de lichis
1 botella de cava
Unas gotitas de licor de fruta (yo he usado Chambord)
Palillos de fiesta (a la venta en Mercadona)

Preparación
Abrir la lata de lichis y escurrirlos.
Pinchar dos lichis en cada palillo de fiesta y disponerlos en una taza de champan.

DSC07410.JPG

Más fotos y paso a paso en mi blog :wink:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/11/semana-china-decoracion-de-mesa-y.html

Enlace al post

hola!!! me encanta!! :plas::plas: la vajilla, es preciosa donde se pueden comprar vajillas de ese tipo??

La vajilla la compre en la tienda "A loja do gato preto"... :up: es un franchising, creo que tambien lo teneis ahi en España... :D
Enlace al post

graciass :wink: donde yo vivo no hay ninguna pero muchas graciass :beso:

La vajilla la compre en la tienda "A loja do gato preto"... :up: es un franchising, creo que tambien lo teneis ahi en España... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...