Jump to content

ESPECIAL SEMANA CHINA - Decoración de mesa y cóctel

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

12

• Morguix

2

• lolita29

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPECIAL SEMANA CHINA - Decoración de mesa y cóctel

:o:o:o:o:o:o
De verdad, Alegna, que lo que no se te ocurra a ti.... :plas::plas::plas::plas::plas:
Te superas cada día. :D:D
Me encanta la idea: cenas temáticas, cada semana de un sitio. :)8):beso::beso::beso::beso:

Morguix calma... :lol: que por ahora solo tenemos la china... :lol: una cada semana me volveria loca...a_11.gif

Aunque... :duda: no me des ideas... :duda::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o
De verdad, Alegna, que lo que no se te ocurra a ti.... :plas::plas::plas::plas::plas:
Te superas cada día. :D:D
Me encanta la idea: cenas temáticas, cada semana de un sitio. :)8):beso::beso::beso::beso:

Morguix calma... :lol: que por ahora solo tenemos la china... :lol: una cada semana me volveria loca...a_11.gif

Aunque... :duda: no me des ideas... :duda::lol::lol::beso:

:o:lol::lol: Muy buena Morguix :lol::lol:

Amos Angela, ponte las pilas :bate::lol::lol:

Todo fantástico, me dejas alucinada... como siempre xx.gifxx.gif

Un besote gordo gordiiiisimo :beso::beso:
Enlace al post

Me has leido el pensamiento' date=' preciosa , yo que ando buscando ideas para la comida de año nuevo con los amigos me has iluminado las ideas, como nos encanta la comida china llevo un tiempo recopilando recetas y mira por dónde me faltaba el detalle importantísimo de la decoración: me ha encantado de verdad , como me alegro de que hayas vuelto por aquí. :beso::beso::beso:[/quote']

Sunflower, las recetas que voy a poner esta semana son las "basicas" del restaurante chino, pero no dejand e ser igual de buena... :D espero poder contribuir para esa comida tan especial de Año Nuevo que vas a hacer con tus amigos... :)

Enlace al post

Me has leido el pensamiento' date=' preciosa , yo que ando buscando ideas para la comida de año nuevo con los amigos me has iluminado las ideas, como nos encanta la comida china llevo un tiempo recopilando recetas y mira por dónde me faltaba el detalle importantísimo de la decoración: me ha encantado de verdad , como me alegro de que hayas vuelto por aquí. :beso::beso::beso:[/quote']

Sunflower, las recetas que voy a poner esta semana son las "basicas" del restaurante chino, pero no dejand e ser igual de buena... :D espero poder contribuir para esa comida tan especial de Año Nuevo que vas a hacer con tus amigos... :)

Muchas gracias , preciosa , ahora sólo queda ver cuando nace el peque que cumplo el 4 de enero , a ver si nos vamos a comer las recetas en el hospital :lol::lol: , de todos modos soy seguidora fiel de tu blog así que estaré atenta. Muchos besos !!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...