Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!

Buenos días a todas :):)

Aquí también hace bastante frio :nodigona: pero parece que no llueve, pero esta amenazador :duda:

Tengo que salir pitando, que mi hija tiene un ratin....para ir de compras....tiene pronto un paso de ecuador y hay que estar "mona"
El vestido ya lo tiene, le faltan complementos....asi que me tomo el café rápidamente....ya he acabado la plancha y estoy ultimando la comida....pues hoy llego casi a las 3 de del curso de fotografia... :porfavor: a ver si avanzamos algo....que me pongo de los nervios....pensando en las cosas que podría estar haciendo...

Deberia poner lavadoras, pero el tiempo está tan revuelto que ni me atrevo....que luego cae el chaparrón .

Espero que paseis un gran día....a la tarde podré ponerme un poco y os leeré.

Miriam....por lo que veo...tampoco te has cortado tanto el pelo :dientes: que aún lo tienes largo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

10

• AISantanderM´09

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!

Café calentito... y no puedo entender como en unos sitios correos funciona tannnnn bien, y en otros tannnnn mal, aquí en mi zona funciona genial, y en el siguiente municipio... fatal... :nodigona:

Bueno... al menos me alegro de que ya lo tengas.... xk sino ibas a terminar desesperada!!

Un besote y abrígate!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!! de lunes hoy :(:(
ya me he encontrado la oficina patas arriba..han dejado nada más que mi mesa y ala... no se cuando nos iremos pero le temo...pero weno
yo lo que quiero ahora mismo es cobrar YA, jolin q creo q ya es hora no? y pa q vamos a dar la cara? ahora q cuando la de se lo pienso decir..porque esto va a acabar con mi salud y no puede ser q esto me amargue...
aki hace ya mucho frio, de momento no llueve pero no creo q tarde en hacerlo, tb me crea intraquilidad tanto viento, lluvia, donde se ponga el veranooooooooo que se quite to el frio del mundo
:lol::lol::lol:
no te cabrees, espero q tu equipo remonte un poquito, ya veras q si
:D
q paseis un buen dia!! besitos

Enlace al post

Buenos días a todas :):)

Aquí también hace bastante frio :nodigona: pero parece que no llueve, pero esta amenazador :duda:

Tengo que salir pitando, que mi hija tiene un ratin....para ir de compras....tiene pronto un paso de ecuador y hay que estar "mona"
El vestido ya lo tiene, le faltan complementos....asi que me tomo el café rápidamente....ya he acabado la plancha y estoy ultimando la comida....pues hoy llego casi a las 3 de del curso de fotografia... :porfavor: a ver si avanzamos algo....que me pongo de los nervios....pensando en las cosas que podría estar haciendo...

Deberia poner lavadoras, pero el tiempo está tan revuelto que ni me atrevo....que luego cae el chaparrón .

Espero que paseis un gran día....a la tarde podré ponerme un poco y os leeré.

Miriam....por lo que veo...tampoco te has cortado tanto el pelo :dientes: que aún lo tienes largo :wink:

El pelo?¿?¿?¿

La que se lo ha cortado es Marijose.... :lol::lol::lol: yo nooooooooo
y la de la foto de la taza noooooooooooooooooooooo soy yo :burla:

Bueno.... espero que el profe se ponga las pilas y podáis aprovechar las clases.... :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!! de lunes hoy :(:(
ya me he encontrado la oficina patas arriba..han dejado nada más que mi mesa y ala... no se cuando nos iremos pero le temo...pero weno
yo lo que quiero ahora mismo es cobrar YA, jolin q creo q ya es hora no? y pa q vamos a dar la cara? ahora q cuando la de se lo pienso decir..porque esto va a acabar con mi salud y no puede ser q esto me amargue...
aki hace ya mucho frio, de momento no llueve pero no creo q tarde en hacerlo, tb me crea intraquilidad tanto viento, lluvia, donde se ponga el veranooooooooo que se quite to el frio del mundo
:lol::lol::lol:
no te cabrees, espero q tu equipo remonte un poquito, ya veras q si
:D
q paseis un buen dia!! besitos

Buenos días.... ayyyyy que horror un traslado.... al menos a ver si te ponen jornada contínua :porfavor::porfavor::porfavor:

Tú céntrate en cobrar y en lo de la jornada continua... al jefe no adelantas nada más que amargarte si le cantas las 40.... porque lo vas a pasar peor tu que él...

:wink: :wink: :wink: :wink:

:guapa::guapa:

Completito eh??? :wink:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
un poquito de todo para mi...
siento mucho lo de tu Racing... vi en la tele esta mañana que hubo pañolada... chica, no desesperes que vendrán dias mejores... :D

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!
Seguimos con galerna. Si las autoridades recomiendan no salir de casa..¿ k hago yo aki currando?? :( ..¡ igual me multan por no kedarme en casina !! :roll: 8) Nuestra Señora de la Almudena, fiesta en la Villa y Corte :wink:

Este fin de semana sali poco..el viernes a comer pinchos, k habia concurso y el sabado a cenar a una sociedad..eso de k cocinen los chicos y k no te dejen pasar a la cocina, de vez en cuando presta..¡ aunk lo de no pasar a fisgar k hacennn..cuesta un poco ehh! :lol:

Ala ..a empezar, pero con cafe :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
un poquito de todo para mi...
siento mucho lo de tu Racing... vi en la tele esta mañana que hubo pañolada... chica, no desesperes que vendrán dias mejores... :D

buen dia a todas

:beso::beso:

Buenos días.... la pañolada no fue para tanto... el público ya está hasta las narices de que el entrenador haga cosas que no se explica nadie.... pero :anda-ya: ya vendrán tiempos mejoresssss :porfavor::porfavor::porfavor:

Completito?¿?¿?

:wink:

Vuestro Sporting si que va bien, eh?? :up::up::up::up:

A seguir así!! :wink:
Enlace al post

Buen lunes!
Seguimos con galerna. Si las autoridades recomiendan no salir de casa..¿ k hago yo aki currando?? :( ..¡ igual me multan por no kedarme en casina !! :roll: 8) Nuestra Señora de la Almudena, fiesta en la Villa y Corte :wink:

Este fin de semana sali poco..el viernes a comer pinchos, k habia concurso y el sabado a cenar a una sociedad..eso de k cocinen los chicos y k no te dejen pasar a la cocina, de vez en cuando presta..¡ aunk lo de no pasar a fisgar k hacennn..cuesta un poco ehh! :lol:

Ala ..a empezar, pero con cafe :beso::beso::beso:

Aquí dicennnnn que la alerta roja acababa hoy... y parece que no hace tan tan malo... :nodigona:

Pero de venir a currar no nos libramos!! :nodigona: así que caféeeeeeeee marchando!!

Dejar a los chicos cocinar.... que da gusto no mirar!! 8)8) y comer sin tener que hacer na! :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Aquí luce el sol y mira que hace falta un poquito de lluvia... :D:D

bueno. despues de u fin de semana con síntomas de enfriamiento
:enfermo::enfermo: y reservadita sin moverme.... como siempre empiezo bien la semana, porque los lunes me toca pilates :wink: lo malo es que después me toca toooooda la plancha que no quité mientas estaba malita :evil::evil:

Completito
:porfavor: y que tengas un buen día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...