Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!

:porfavor::porfavor: sorry :duda:

De donde me he sacado yo :duda: que te habias cortado el pelo :duda: lo habre soñado....y si que recuerdo que Mªjose...dijo que se lo habia cortado :dientes: ....se me habrá cruzado el cable :lol::lol: que estas neuronas mias estan un poco...... :down:

Me voy a arreglar .....como un rayo que ya tengo a mi hija....preparada :dientes:
Un abrazo.....y habia picado con la foto....pensando que eras tu :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

10

• AISantanderM´09

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Aquí luce el sol y mira que hace falta un poquito de lluvia... :D:D

bueno. despues de u fin de semana con síntomas de enfriamiento
:enfermo::enfermo: y reservadita sin moverme.... como siempre empiezo bien la semana, porque los lunes me toca pilates :wink: lo malo es que después me toca toooooda la plancha que no quité mientas estaba malita :evil::evil:

Completito
:porfavor: y que tengas un buen día

:beso::beso::beso:

Completito y que tengas un buen día... seguro que cuando vengas de Pilates, con las baterías cargadas te quitas en un pis pas la plancha :wink:

Un besito :beso:
Enlace al post

:porfavor::porfavor: sorry :duda:

De donde me he sacado yo :duda: que te habias cortado el pelo :duda: lo habre soñado....y si que recuerdo que Mªjose...dijo que se lo habia cortado :dientes: ....se me habrá cruzado el cable :lol::lol: que estas neuronas mias estan un poco...... :down:

Me voy a arreglar .....como un rayo que ya tengo a mi hija....preparada :dientes:
Un abrazo.....y habia picado con la foto....pensando que eras tu :bate::beso::beso::beso:

Lo que hacen las fotos al subconsciente... espero que te sirva para tu curso!! 8)8)8):guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos díasssss :coqueta:

Voy a matar a los de las obrassssssssss, me han despertado, no hay cosa que odie más que esooo :evil::evil::evil::evil::evil: la madre que los... que se taladren la cabeza!!! tiembla hasta el suelo :frito:

Yo el finde genial, el sábado estuve casi todo el día fuera, vimos a Josema Yuste y Félix Álvarez, qué altos son!!! ni dos besos les di, anda y que les den, que a mí eso de estar saludando a los famosos no me gusta nada, además que les molesta cosa mala :o

Y ayer, no hice nada especial, pero fue un buen finde :D A mí Fito ni me gusta, ni me disgusta, pero no es el tipo de música que suelo escuchar. Ahhhh y de mal tiempo nada, ha hecho sol, fresquete,... pero eso sí, un aire que paqué, uffff, nos costaba movernos :bate: (joer, y a esto yo lo llamo buen tiempo :lol: )

Feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por aqui sol, parece que haga menos aire.

Ayer teniamos una salida programada por el APA a la Albufera, pero se ha pospuesto al domingo que viene por el viento, lo siento por mi AI que se tendra que esperar una semana mas para el envio, porque necesito una cosa de la Albufera.
De todas formas no nos quedamos en casa, fuimos a un centro de ocio, aperitivo, comida y cine. Mi marido con las niñas a G Force y mi suegra y yo a ver Julia y Julie, que va de una cocinera americana que fue de las primeras en aparecer en Tv y una chica en los años 2000 que hace un blog con las recetas de la la primera.

Espero que se recuperen todos los que estan malitos de gripes, virus y otras cositas :beso::beso::beso:

Unos buñuelitos con zumito y colacao, gracias :beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssss :coqueta:

Voy a matar a los de las obrassssssssss, me han despertado, no hay cosa que odie más que esooo :evil::evil::evil::evil::evil: la madre que los... que se taladren la cabeza!!! tiembla hasta el suelo :frito:

Yo el finde genial, el sábado estuve casi todo el día fuera, vimos a Josema Yuste y Félix Álvarez, qué altos son!!! ni dos besos les di, anda y que les den, que a mí eso de estar saludando a los famosos no me gusta nada, además que les molesta cosa mala :o

Y ayer, no hice nada especial, pero fue un buen finde :D A mí Fito ni me gusta, ni me disgusta, pero no es el tipo de música que suelo escuchar. Ahhhh y de mal tiempo nada, ha hecho sol, fresquete,... pero eso sí, un aire que paqué, uffff, nos costaba movernos :bate: (joer, y a esto yo lo llamo buen tiempo :lol: )

Feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Ayer viendo las motos... al menos se veía el cielo azul.... y viento... si....
Pero sois de los afortunados de España... que no tenéis mal tiempo....

Ya he dicho que la mayoría tenemos mal tiempo, pero nooooo todos!! :lol::lol:

Te pongo un completito con nesquik para que se te pase el cabreo!! :porfavor::porfavor::porfavor:

El concierto estuvo muy bien, casi 2 horas y media... y comenzó puntual!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Hola! Buenos días a todas.

Caray y que ajetreado has tenido el finde. Ya estarás surtida para toda la semana. :lol::lol:

Por aquí hemos tenido un fin de semana caluroso pero con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aire. Ahora mismo parece que se me vaya a volar toda la casa. Con lo que a mi me afecta el aire, voy como en volandas de lo mareada y dolor de cabeza que me agarra. En fin..... esperemos que cese pronto este maldito vendaval.

Mmm! Buñuelitos de patatas.... No los conocia. Pero me sirvo alguno y un café con leche.

Que paseis un buen día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por aqui sol, parece que haga menos aire.
.
De todas formas no nos quedamos en casa, fuimos a un centro de ocio, aperitivo, comida y cine. Mi marido con las niñas a G Force y mi suegra y yo a ver Julia y Julie,

Celia, guapa, te gustó la película? es que quiero ir a verla... Meryl Streep me encanta :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...