Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!

Buenos dias por aqui sol, parece que haga menos aire.
.
De todas formas no nos quedamos en casa, fuimos a un centro de ocio, aperitivo, comida y cine. Mi marido con las niñas a G Force y mi suegra y yo a ver Julia y Julie,

Celia, guapa, te gustó la película? es que quiero ir a verla... Meryl Streep me encanta :coqueta:

Si que me gusto, son 2 horas de pelicula y se me pasaron volando, cuando llegue a casa me puse a ver cosas sobre Julia Child y para ver como era en realidad, murio en el 2004 con 91 años. Meryl Streep lo hace genial.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

10

• Missis

2

• AISantanderM´09

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapas!!
Aquí un aire de ........ :nodigona: no digo de que pk sonaría mal :o
Ya veís, si algo me pone de mal genio es el aire, me pone la cabeza como un bombo, así que, prefiero mil veces que lllueva :wink:

Esos buñuelos de patta tienen buena pinta :up:
asi que un par de buñuelos y el cafese :porfavor:

Buen día a todas :beso:

Café con buñuelitos marchando!!! :):nodigona::nodigona::nodigona: seguro que tu te enfadas con el viento.... porque te despeina :nodigona::nodigona::coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos días guapas!!
aqui el finde tranquilo, sol pero frio, frio ....lo que toca por la epoca :D:D:D
yo tengo a la peque malita, hoy iremos de nuevo al pediatra...tiene diarrea, y quiero que la vuelvan a mirar, es muy pequeñita :(:(:(
yo el sábado, aproveche que dani estaba en casita, y me fui a la pelu....ya me veras....ha sido un cambio radical...por fin (según todos) me corté la melena..dicen que estoy guapa y que me he quitado de encima unos cuantos años :coqueta::coqueta::coqueta: a ver como me queda a mi, cuando me lave la cabeza :porfavor::porfavor::porfavor:
bueno prechocha un completito que me voy con la peque.
:beso::beso::beso:

Completito y a ver que te dicen de la peque.... :herida::herida::herida::herida:

K valiente!!! ya te veré 8)8)8)8):guapa:
Enlace al post

buenos días guapas!!
aqui el finde tranquilo, sol pero frio, frio ....lo que toca por la epoca :D:D:D
yo tengo a la peque malita, hoy iremos de nuevo al pediatra...tiene diarrea, y quiero que la vuelvan a mirar, es muy pequeñita :(:(:(
yo el sábado, aproveche que dani estaba en casita, y me fui a la pelu....ya me veras....ha sido un cambio radical...por fin (según todos) me corté la melena..dicen que estoy guapa y que me he quitado de encima unos cuantos años :coqueta::coqueta::coqueta: a ver como me queda a mi, cuando me lave la cabeza :porfavor::porfavor::porfavor:
bueno prechocha un completito que me voy con la peque.

Todavía está malita? es una pena que tan pequeños, se pongan malos :( que se mejore pronto y tú a poner fotos de tu nuevo look 8):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias por aqui sol, parece que haga menos aire.
.
De todas formas no nos quedamos en casa, fuimos a un centro de ocio, aperitivo, comida y cine. Mi marido con las niñas a G Force y mi suegra y yo a ver Julia y Julie,

Celia, guapa, te gustó la película? es que quiero ir a verla... Meryl Streep me encanta :coqueta:

Si que me gusto, son 2 horas de pelicula y se me pasaron volando, cuando llegue a casa me puse a ver cosas sobre Julia Child y para ver como era en realidad, murio en el 2004 con 91 años. Meryl Streep lo hace genial.

Dos horas? uy, no sé yo si voy a aguantar tanto tiempo sentá :duda::lol::lol: gracias por contestar :beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Hoy tengo un ratito para desayunar, que mi madre se ha ido ya al hospital y yo le relevo más tarde. Menudo tormentón ha caido este fin de semana, ayer cuando iba al hospital por la tarde, cayó una que ibamos por la autopista a 20, y acojonaita, madre mia, no me acuerdo cuando ha llovido asi y me pillara conduciendo.

El resto del fin de semana, agotada, casi habria preferido estar cuidando a mi tio que quedarme en mi casa, el sabado fue mi cumple y me quedé preparando comida y cena para 7, más cuidar a mis sobrinos, que como llovia no podiamos salir con ellos al parque, asi que estoy agotada.

Enlace al post

Buenos dias.

Hoy tengo un ratito para desayunar, que mi madre se ha ido ya al hospital y yo le relevo más tarde. Menudo tormentón ha caido este fin de semana, ayer cuando iba al hospital por la tarde, cayó una que ibamos por la autopista a 20, y acojonaita, madre mia, no me acuerdo cuando ha llovido asi y me pillara conduciendo.

El resto del fin de semana, agotada, casi habria preferido estar cuidando a mi tio que quedarme en mi casa, el sabado fue mi cumple y me quedé preparando comida y cena para 7, más cuidar a mis sobrinos, que como llovia no podiamos salir con ellos al parque, asi que estoy agotada.

Bueno Tere.... lo primero felicidades con retraso!!!

El sábado estuvimos a 8 km. de Espinosa... menuda nevada... tuvimos que darnos la vuelta...
me acordé de ti... pero no había cobertura :grrr:

Bueno.... pues parece que el tiempo se va calmando... así que :porfavor::porfavor::porfavor: a ver si es verdad!!

Espero que los enfermitos de tu familia vayan mejorando :guapa::guapa:
Enlace al post

Si, me dijo mi vecina que habia nevado "arriba", asi que si ibais por Estacas, supongo que no pudisteis pasar a Espinosa, lo cierran enseguida, de todas formas no estabamos, mi tio está en el hospital y estamos con él, y todavia le quedan unos dias, y ya con este tiempo tardaremos en subir a Espinosa, que Oli tambien anda pochillo, asi que me temo que nos quedaremos en casa.

Ah, y gracias por la felicitación

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...