Jump to content

Menús del lunes 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué tal el fin de semana? El mío ventoso, pero mucho. Y es que vivo en una casa de campo, que me encanta, pero en días así me iría a un piso corriendo :cry:

Eso sí, he aprovechado para cocinar y para estudiar, ya que no hacían días para ir a ningún lado.

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis con zumo de naranja
- Tostada integral con queso light y jamón serrano
- Hoy no tenía ganas de café, y así estoy, que me duermo :lol:MM (11:00) :

- Dos mandarinas
- Dos galletas aptas
- Yogur desnatada

Comida (15:45):

- Ensalada verde
- Gazpacho manchego no apto, porque no es integral
- Mandarina

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Berenjenas rellenas aún no sé con qué y un calabacín salteado

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del lunes 9

Buenos dias. Pues mi finde más o menos como el tuyo, aire no mucho, pero lluvia muchisiima :frito: , solo salí de casa el sábado por la mañana y porque tenía que ir a la compra, que si no... Vivo en una casa de pueblo y me pasé el finde con el culo pegado a la cocina de leña :nodigona: , en estos casos agradezco mucho no haberla quitado cuando hicimos reforma.

Mi menú Yulls de hoy
Desayuno - 8:00
- Kiwi y zumo de naranja
- Leche de soja con cacao
- Biscote con mermelada light

Media mañana - 11:00
- Manzana roja

Comida - 14:00
- Champiñones en salsa de cebolla
- Solomillo con zanahorias
- Infusión

Media tarde - 17:30
- Piña natural

Cena - 21:00
- Ensalada templada (me recomendais alguna???)
- Calabacín relleno
- Infusión

Buen día!! :beso::beso:

Enlace al post

DESAYUNO:
pan integral con queso
zumo de frutas tropicales (usease de bote :down: )
cafe con leche fresca

MEDIA MAÑANA:
iogurt de frutas al cual le añadire una pera y levadura de trigo

COMIDA:
menestra de verduras y pescado al horno

MEDIA TARDE:
no lo se

CENA:
ensalada verde con queso
higado a la plancha con cebolla y puerro

xicas, necesito saber de frutas y comida en general que aporte mucha fibra ya que es nuy bueno para transmitirlo a traves de la leche, busco por internet pero no encuentro nada en concreto

Enlace al post

- Gazpacho manchego no apto, porque no es integral

como es el gazpacho manchego???

Lo mismito iba a preguntar yo.
Aquí también ha hecho muchísimo viento, tanto que me ha volado el tendedero y las macetas ¡¡¡y los gatos queriendo salir a revolcarse sobre la tierra de las macetas que había esparcida por toda la terraza!!! :evil:
Bueno, me acaba de llamar mi suegra para decirme que comemos algo muy rico pero poco apto: "Hachis Parmentier". Que nadie piense mal, que no me voy a fumar nada, jijijiji. Es una especie de pastel de carne con puré de patatas: http://es.wikipedia.org/wiki/Hachis_parmentier
Supongo que antes de ir a comer, me pasaré por el súper y compraré una bolsita de esas de ensalada y comeré un trocín de pastel...
Tiene una pinta mu buena, a ver si me puedo resistir:
5310604_hachis_parmentier.jpg

Ardid, tú que eres tan apañaíta, dime ¿las manzanas asadas son igual de buenas para la dieta que las normales? Es que esta mañana me he ido a comer una, pero me ha entrado la duda y al final, nada...
Enlace al post

El gazpacho manchego es un guiso de invierno hecho con conejo o liebre. Nomalmente se hace en los pueblos en periodos de caza (octubre a enero).

La base es como la de un arroz y conejo (lo digo como si en todos los sitios se comiese este plato :lol: ), pero en vez de arroz lleva una torta sin levadura cortada a trocitos. Además de la torta y la carne, lleva pimiento, cebolla y setas o champiñones.

Resultado: una comida que calienta hasta los huesos

gazpacho_manchego.jpg

Enlace al post

Ardid, tú que eres tan apañaíta, dime ¿las manzanas asadas son igual de buenas para la dieta que las normales? Es que esta mañana me he ido a comer una, pero me ha entrado la duda y al final, nada...

Gracias por lo de apañá :lol:

Las manzanas asadas son aptas, pero me da que eso ya lo sabes, que preguntas por la fibra, no? Eso sí que no lo sé. De todas formas, si la comes de vez en cuando asada en vez de cruda, tampoco te calientes la cabeza :up:
Enlace al post

Las manzanas asadas son aptas, pero me da que eso ya lo sabes, que preguntas por la fibra, no?

Oui, madame :dientes: Es que se me estaban poniendo un poco blandurris 4 manzanas y decidí asarlas en la Chefo, y esta mañana me llamaban y me decían cómeme (como a ti el rape aquel, jijijiji).
El gazpacho machego...madre mía...qué te voy a decir, que se me caen unos lagrimones como puños... :cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...