Jump to content

PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

9

• Recetas_WW

9

• Sarjor

9

• raky8

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Uy, como llevo casi una semana sin pasarme por el foro, no había visto este post, pero allá voy, a poner mi opinion, bueno dos opiniones, o dudas o como lo llameis.

A ver, a mí lo de poner en el índice las recetas por maquinitas me parece bien, así podemos ir directas o ir a la convecional, pero le veo un par de problemines.

Uno es que hay varias maquinas, yo tengo la Gm, la cocinera, pero tambien hago recetas en el microondas , en el pizza pan y en el horno, que las considero maquinitas igual. Así que si quiero alguna receta de estas, hay que poner muchos índices. Además hay gente que pone la receta de la máquina, pero tambien incluye la manera tradicional, así que es más dificil clasificarlas en el indice.

En fin, que como lo hagais me parecerá bien, soy de las que busco y rebusco en la lista hasta que doy con lo que me interesa, pero si me lo facilitais, mejor :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado fuera y acabo de ver este post. :coqueta:

Yo estoy de acuerdo con la diva :guapa: A mí me pasa que muchas veces ni miro el recetario por no ponerme a adaptar. Prefiero mirar: chefo... ah! pues esto, esto y esto me gusta... y hacerlo.
Supongo que todas andamos con prisas y para mí es más práctico si quiero programar algo ver lo que puedo hacer, a buscar una receta en olla gm y no poder hacerla porque no tengo tiempo para investigar. Y si tengo tiempo para investigar pues ya me meto en todos los recetarios y adaptaré si encuentro una receta que me valga la pena.

¿Qué más da que esté organizado por alimentos a que lo esté por forma de cocinar/alimentos? Personalmente pienso que la última forma está más organizada.

Gracias raky, por desgracia tengo mucho curro, tengo que entregar varios proyectos a finales de año y no puedo ayudarte como quisiera... pero al menos
cheerleaderclappingpompms1.gif

P.d.: Es muy fácil opinar con el esfuerzo y el tiempo de los demás. Pero nadie de los que se han quejado han propuesto soluciones o ayudar... :duda:

Enlace al post

Catim si te pasas por el recetario y miras la sección de carne te irás haciendo una idea pequeña.

Perfecto aplauso.gif

Vaya trabajo, muchísimas gracias :beso: ahora sí que voy a usarlo, antes me pasaba lo mismo, me perdía y al final no lo usaba
Enlace al post

Y ahora tb dividido en subcategorias cada grupo de alimento, así si tienes unas pechugas de pollo y no sabes que hacer con ellas es mucho más fácil, o si tienes una berenjena y se va a poner mala pues al apartado de berenjenas, y aparte más cositas que tenemos pensado, pero esto es un adelanto.

Ahora está sonipa dandolo tó, más majuela ella!!!

Eso sí, llevará su tiempo terminarlo, que tenemos que mirar receta por receta.

Enlace al post

¿Qué más da que esté organizado por alimentos a que lo esté por forma de cocinar/alimentos? Personalmente pienso que la última forma está más organizada.
[...]

P.d.: Es muy fácil opinar con el esfuerzo y el tiempo de los demás. Pero nadie de los que se han quejado han propuesto soluciones o ayudar... :duda:

Me parece muy injusto tu comentario, mangelesmr. En primer lugar, no se habló de organizar por alimentos o forma de cocinar, sino de ELIMINAR de la lista de las recetas, las recetas hechas con maquinitas, que irían en un recetario aparte. Al menos así lo entendí yo, y si no es así, me disculpo de antemano.

Y en segundo, yo no me propuse para ayudar, precisamente porque veo innecesarios los cambios que se comentaron.

Puedes pensar, ¿y si lo van a hacer ellas, qué más te da cómo lo hagan?

La respuesta es: NADA... siempre que no se eliminen recetas de la lista. Si se eliminan, sí me da... porque me dificulta buscar las recetas.

Es decir, yo cuando quiero comer pollo, no pienso "mira, voy a comer pollo guisado en la FC", o "pollo a la TH", sino que quiero la receta de pollo que más se ajuste a lo que tengo o me apetece comer, y la forma de cocinarlas es lo de menos.

En ese sentido, me gustaría tener un acceso sencillo a las recetas.

Algo que se puede conseguir, por ejemplo, agrupándolas todas en la misma lista.

Es decir (por ejemplo):

1. CARNES
1.1 Tradicional
1.2 Thermomix
1.3 Fussion cook....

Pero todas en la misma lista.

Pero es que es más... simplemente añadiendo bien clarito entre paréntesis (TH) o (GM) o (FC) en el índice, si me interesa abro la receta y sinó, no...

Vamos, que por mucho que me esfuerce, no veo yo el inconveniente de que estén todas las recetas.

En cualquier caso, esperaremos a ver cómo han decidido hacerlo. Un voto de confianza por ellas.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...