Jump to content

PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

9

• Recetas_WW

9

• Sarjor

9

• raky8

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

No.

El recetario en general está bien puntuado y hasta bien ordenado, solo hay que ordenarlo mejor y comprobar algunas recetas que estaban un poco dificiles de encontrar, pero se hará en el mismo recetario editandolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no es necesario tanto subforo, pq si a mi me gusta una receta me da igual como este hecha, ya la adaptare yo a mis necesidades, no creo que haya que dar fe de si una cosa sale igual hecha de forma tradicional que en una maquinita,te pongo el ejemplo de mi tarta de manzana, hay mogollon de gente que no le sale y el problema no es la receta es lo bien o mal que a uno se le de la cocina :burla:
Si tu no miras mis recetas pq esten hechas con la fussion te garantizo que te vas a perder muchas cosas ricas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Dunia tu imán está en camino :porfavor::porfavor::porfavor:

Si yo quiero o tengo curiosidad de recetas de la fussión solo tengo que pinchar el recetario de la fussión y ver el recetario.

Lo único que sé es por ejemplo a nadie le ha salido bien tu sandwichon de la manera tradicional :burla::burla::burla::burla:

Y sí, yo soy torpe en cocina y quiero un recetario para torpes, además va a quedar tan boniko (sonipa es muy dada a poner todo muy boniko) que nos amareis y soñareis con nosotras deseosas de que llamemos a vuestras puertas para demostrarnos vuestro amor. :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Yo las separaría. Ahora mismo hay unas cuantas recetas que no puedo hacer porque no tengo la maquinita, supongo que eso nos pasa a todas. Estaría mucho mejor poder separarlas, y si quiero ver solo tradicionales, que estén solo las tradicionales, o que el día que tenga chefo, pues pueda ver todas las que hay para eso... A lo mejor, si no queréis separarlas en hilos distintos, se podría separar como están las gangas de Doda, primero las de Carrefour, luego las del Mercadona... pues igual con las maquinitas...

Pues yo creo que no es necesario tanto subforo, pq si a mi me gusta una receta me da igual como este hecha, ya la adaptare yo a mis necesidades,

Dunia, piensa en las que no sabemos cocinar como tú, yo no tengo ni idea de adaptar recetas :nodigona: Es que tú eres un makinón en la cocina :wink:
Enlace al post

hija, si ja me da risa la oveja con tacones, cuando te veo con la cresta es que es imposible tomarte en serio 8)
A mi lo que me gustaria es que las recetas que poneis en vuestros blogs las pusierais tambien aquí... :porfavor: se que podeis hacer lo que querais, y yo intento entrar en casitodos, pero esque matematicamente no tengo tiempo para ver todas esas delicias :porfavor:

Enlace al post

Si estoy segura de que es muy sencillo, y seguro que la mayoría de cosas se pueden adaptar. Dunia, tú lo que tienes es el ojo de saber que si en un sitio se tarda 20 minutos, en otro 15, que es lo que se coge con la experiencia y a mi me falta aún... ¿Sabes tú alguna tabla o algún artículo o algo que diga cómo se pueden adaptar esas cosas? una orientación, vamos...

Y guapa, que yo conozco tu blog, no me digas que no eres un makinón, vaya recetas :beso:

Enlace al post

Catim' date=' igual tienes razón, como a mi me gusta la cocina,pienso que no es tan complicado como a mucha gente le parece, pero de que soy un makinon nada eh! que me keda muuuuuuuuuuucho por aprender :nodigona:[/quote']

A mi me gusta la cocina pero soy muy torpe, sé que es a base de practicar pero por ejemplo manejo de masas y tal soy nula y lo he intentado ya varias veces como muchas otras cosas :evil::evil::evil::evil::evil:

Catim menos mal que he encontrado a otra torpona en la cocina que necesita el paso a paso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...