Jump to content

PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

hija, si ja me da risa la oveja con tacones, cuando te veo con la cresta es que es imposible tomarte en serio 8)
A mi lo que me gustaria es que las recetas que poneis en vuestros blogs las pusierais tambien aquí... :porfavor: se que podeis hacer lo que querais, y yo intento entrar en casitodos, pero esque matematicamente no tengo tiempo para ver todas esas delicias :porfavor:

Uish, es que me lo imagino, un tema con un post de cada una que vayan editando para poner los enlaces a sus recetas, porfa porfa porfa porfa porfa porfa chicas... :porfavor: A mi no me da tiempo ni a ver la mitad, cuando entro a uno tengo que mirarme tres semana atrás...

A ver si me busco los enlaces de rss, que digo yo que muchas tendrán, y lo pongo en el google reader, que lo descubrí hace unos días y al menos así podría enterarme mejor...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas_WW

9

• Sarjor

9

• Net

9

• raky8

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo coincido al 100% con la opinión de Dunia.

Y Raky, dices que los que te conocen, ya sabes que hablas así... pero comprende que a las que no te conocemos nos pueda parecer un modo un pelín autoritario. Aunque acepto que pueda no ser tu intención.

Por tanto, haya paz.

Me parece estupendo que lo ordenéis, que clasifiquéis, etc. pero en lo que NO ESTOY DE ACUERDO es en que no aparezcan TODAS las recetas en el recetario WW. Al menos deberían aparecer en el índice, ¿no? Clasificadas como "WW+FC" o "WW+TH"...., por ejemplo, pero en la misma página, ¿no?

Es que me parece un auténtico rollazo si busco una receta de sepia, por ejemplo, tener que mirar en cada uno de los recetarios, cuando si todo está en la misma página, con la opción ctrl+F puedo buscar por nombre, si quiero que sea de fussion, pues le añado esa palabra, y así enseguida lo encuentro.

¿No será que hay mucha gente que no sabe buscar en la página? :nodigona::nodigona:

Piénsalo... no me parece justo que recetas que sean WW, por el simple hecho de usar una maquina determinada, cuando prácticamente todas se pueden hacer de forma convencional, no aparezcan en el recetario.

Vamos, que si yo no tengo una determinada máquina, y la receta me gusta, pues me la adapto y punto, ¿no?

Enlace al post

El problema es ese, que la gente no sabe buscar y yo tb me incluyo, tampoco sé adaptar recetas, aun no domino la cocina y por lo general mucha gente de aquí tampoco sabe adaptar, y por lo tanto si hay 50 o más recetas en el indice general con maquinitas el indice se amplia considerablemente, por lo que carga mucho y se hace más pesado de poner, además se me hace muy dificil de digerir que en la sección de carnes por ejemplo haya 100 recetas y que una de su madre, otra de su padre, otra de su hermano, cuando yo igual no tengo máquinas no se me da bien cocinar solo quiero recetas de tal.

Mismamente, tb me es más facil si yo tengo la máquina ir a un indice donde haya solo esas máquinas, pq por no mirar igual las 500 recetas que hay 1 a 1 mirar si es o no de la máquina que tengo, por eso he pensado en eso.

Pq yo personalmente tengo la cheffo y es un lio tremendo mirar receta por receta si es o no de la cheffo.

Y claro que puede suponer igual más trabajo mirar en cada enlace si quieres hacer unos calamares y te da igual que sea de tu madre, de tu padre o de tu hermano, pero tampoco ocupa mucho tiempo.

yO creo que ocupa mucho menos tiempo hacer eso que tener un indice general bastante completito mucho más legible y facil a la vista si eres un poco nula en la cocina y en informática.

Y tb digo que si se adapta esas recetas a la forma tradicional y la poneis yo la cuelgo perfectamente tb en el indice.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...