Jump to content

Ya he recibido mi regalo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

5

• Bilb

5

• melin

4

• mamacita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Ya he recibido mi regalo...

buenos dias a todas , hoy estoy un poco resfriada y no he podido ir a cuidadar a mis nietas para no pegarles el resfriado,voy a pegar un poco la vara aqui por el foro :lol::lol::lol:
toda que cajita mas chula,bilb te veo mas animada ayer lei lo que pusiste en que tenemos que estar toda la vida a dieta y no se si viste lo que te conteste ,sigo pensando lo mismo :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta el regalo , hecho con buen gusto , aunque eso dependerá de la calidad de los bombones.. :dientes: lo que no se yo es... viniendo de bil , si lo de los bombones está hecho con un poco de mala leche.. :lol::lol:

Es bromita.. muy chulo.. :up:

Enlace al post

Me encanta el regalo , hecho con buen gusto , aunque eso dependerá de la calidad de los bombones.. :dientes: lo que no se yo es... viniendo de bil , si lo de los bombones está hecho con un poco de mala leche.. :lol::lol:

Me fui a la tienda de Lindt a comprar :duda::duda::duda:

ahí hay fotos de la tienda, en la pagina 1

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=342909&st=0&sk=t&sd=a

y del buffet de al lado de mi casa donde quiero ir y no voy poruqe me puedo cenar 200 puntos en menos de 10 minutos :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

y del buffet de al lado de mi casa donde quiero ir y no voy poruqe me puedo cenar 200 puntos en menos de 10 minutos :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Madre mía, tienes doble mérito, con esas tentaciones tan cerca de tu casa, yo seguro que ya habría pecado :cry::cry:
Enlace al post

triple merito que ese dia estaba muerta del hambre

y al salir de trabajar, doliendome la tripa de hambre que tenía fui, compré 700 g de bombones a repartir entre Toda y mi churri, y
con ellos me fui para casa :cry:

ha sido de los dias mas duro de mi vida

Enlace al post

bilb que te voy a dar :bate::bate::bate: si tienes casi un tipo de modelo y no puedes ir a darte un fiestorro con tu churry no me digas , que no vaya yo vale, que aun parezco un botijo , que no me funciona ni el pitorro :lol::lol::lol::lol::lol: , pero cuado pierda 20 kilos seguro que me doy un homenaje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...