Jump to content

Hola soy nueva nuevísima

Puntuar este tema:

Moruchi

Recommended Posts

Muy buenas a todos y todas, Soy nueva en este mundo de los foros y por lo que he visto es muy interesante, no se si lo estoy haciendo bien, de momento veo que estais muy puestos y yo no tengo ni idea.

Neceisto perder 8 kg y he empezado con Monti, llevo una semana pero hay algo que no hago bien, porque no he perdido ni un gramo.

Bueno no se si esto va a salir, soy una usuaria torpe aunque con ganas de aprender, como haceis el gráfico de los Kg?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D bienvenida, para poner el grafico solo tienes q pinchar en el q mas te guste de las foreras y e introducir tus datos.
Animate a poner tu menu para revisar posibles errores y ten paciencia q monty es lento pero seguro, tb depende si te sobran muchos o pocos kg, si vienes de dietas estrictas, etcc pero no te desanimes :beso:
Enlace al post

yo también soy nueva

hola, chicaaaaaaaas

llevo unos días leyéndoos, pero me ha costado un horror registrarme (qué torpe!!). Llevo también una semanita con monty, y como buena novata tengo muchísimas dudas. Los menús me salen sosísimos, jajaja, así que espero aprender mucho por aquí.

gracias a todas, me encanta estar registrada ya por fin.

besitos,

santy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...