Jump to content

Me uno a vosotras con ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, pues aquí está otra novata, ya me he leido la mayoría de los post con las indicaciones etc., etc., y bueno dudillas pues... las hay para que os voy a engañar.
Me presento, me llamo Gema estoy casada y tengo dos niños, después de nacer el segundo me diagnosticaron hipotiroidismo sublínico y llevo ya 2 años tomando pastillas y lo tengo controlado, aunque el peso para mi ha sido mi cruz en todo este tiempo, no ya el peso sino la hinchazón de todo mi cuerpo, no he movido ni un gramo para abajo todo ha sido subir y subir.
Hace un par de semanas conocía a mujer que me dijo que había perdido 16 kilos con ww, y empecé a buscar información y que mejor sitio que mundorecetas, peso 87 kg, mido 168 y de momento mi gran reto es perder el 10%, espero que esta sea la definitivarrr.......he calculado los puntos y me corresponden 22, son un montón :lol: en fin que no me enrollo mas, solo quería presentarme y que me permitierais entrar en el club de las wachis. :meapunto:

Un saludo para todas
Gema :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...