Jump to content

Me uno a vosotras con ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me uno a vosotras con ww

Hola guapa, bienvenida yo no soy asidua en el foro a la hora de escribir me refiero, porq leerlo lo hago todos los dias. :plas:
Yo estoy haciendo ww desde hace un mes porq como a ti despues de tener a mi segundo hijo hace once meses, me estoy hinchando sin razon aparente, estoy cansada como una mula!!!!! perdona por la expresion pero es q no puedo con mi cuerpo y entre el trabajo la casa y dos niños pequeños, tengo ganas de llorar todo el rato porq me siento incapaz con mi vida. Tambien tengo la piel sequisima, y aunq me eche montañas de crema sigue igual, ademas me pica mucho y sobre todo cuando me acuesto por la noche, vamos lo q me faltaba para no dormir.
Yo aun no tomo pastillas pero el medico me dijo q si en dos meses no se me iban pasando todas las cosas me mandaria tratamiento, a ti te dijeron esto o te mandaron pastillas despues del analisis???????
Bueno me estoy enrollando, el caso es q me va muy bien y te animo a seguir con ww y a leer el foro porq estas expertas ayudan mucho no solo con las dudas sino con su sabiduria y ejemplo de teson q es lo mas importante en este dificil objetivo de llegar al peso saludable. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gessai, deberías pedir una analítica de tiroides, yo empecé así y mi doctora enseguida se dió cuenta de lo que me pasaba, era como si tuviera depresión constante, estaba echa polvo todo el día y con una tristeza que parecía mi vida una kk, es normal que te sientas así porque son los síntomas del hipo,y además tu peque aún es peque y se nota la diferencia de un crío a dos.

Habla con tu médico y mucho ánimo, ya verás como en poquito estás otra vez como una rosa.

Un beso
gema

Enlace al post

Bienvenida !! Manos a la obra ... :up:

Sírvete de los post de ayuda, que haber hay unos cuantos, para toda la información necesaria y del buscador para las dudas y de lo que no encuentres respuesta , solo tienes que plantear tu pregunta , no dejes que las dudas se pongan en el camino del éxito .. :wink:

Enlace al post

Gracias Gema, creo q lo pedire porq hasta ahora pense q era por el embarazo el parto 2 niños( q vaya si se nota la diferencia y eso q son muy buenos) pero ya es q todo se me hace un mundo, como estoy tan cansada cualquier cosa me hunde solo de pensar el esfuerzo q me cuesta, vamos q me encuentro hecha una kk como tu dices. Ya estoy al limite, de mis fuerzas claro :herida:

Ya os cuento q me ha dicho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...