Jump to content

OT. Vecinos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola...

Bueno, quiero contaros mi caso, puesto que no se muy bien que hacer... os cuento lo que me ha pasado este fin de semana, a ver si alguien sabe del tema y nos puede ayudar, porque sino esto llegará muy lejos...
Perdonar por el tono del mensaje, pero es que estoy indignadisima!!

Resulta que el sábado por la noche cuando llegamos a eso de las 21.30h con la compra, veo una cosa blanca en el pasillo que es el único lugar accesible, junto la cocina, que tiene la perra para estar cuando nos vamos. Lo primero pensé... bah, un papel que nos hemos dejado sin querer que ya lo ha cogido... pero me acerco y que era????????? UN CIGARRO!!!!!!! PERDONA????????? UN CIGARRO DENTRO DE MI CASA?????????????????????????????? Si nosotros no fumamos!!!!!!!!!!!!!!!! pero quien coño ha metido el cigarro dentro de casa????????????
Pues resulta que como el piso es viejo, el suelo no está bien nivelado y claro, para que se pudiera abrir bien la puerta de entrada, tuvieron que rebajarla bastante, de modo que cuando esta cerrada cabe un dedo por un lado... Pues se metió por ahí...
Total, que del mosqueo bajamos al vecino de abajo del todo, que es el hijo del presi y el "compi" de la comunidad diciendo "mira que me acabo de encontrar DENTRO DE MI CASA!". Se empezó a reir diciendo que esta mañana había subido él al vecino de arriba del todo (el de justo encima nuestro) con un montón de colillas (ooohhh que casualidad!!!!!!!!! CAMEL igual que nuestro cigarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) para decirle que estaba harto de recogerlas de su patio... vamos, a la de arriba no se le ocurre otra cosa que decir que han visto sudamericanos del edificio de al lado fumando y tirandolas (al igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pero claro, como le dijo eso... pues nada.
Entonces subimos nosotros, como me las encontre dentro de mi casa, logicamente o a sido la de enfrente o alguno de los dos de arriba que justamente fuman los tres. Así que hablamos con los tres, puesto que no tenemos pruebas no se puede acusar a nadie directamente con el dedo, así que nada... perdona que fumas??? la de enfrente ducados y sus hijos camel, la de arriba nuestro camel o malboro, y el del otro cuarto malboro. La de enfrente que si sus hijos no habían salido de casa en todo el día... bueno, vamos a hablar con los de arriba, yo a esta mujer no me la creí mucho, pero claro... Los de arriba... hablamos con los dos a la vez... que aparte de las colillas que estabamos hartos de ver en la escalera... SI SIII... TRES A LA SEMANA POR LO MENOS!!!! que la escalera es de todos!!! Ya dije que me parecía mal que nadie pudiera esperarse medio minuto en llegar a la calle o a su casa y tirarlas ahi... pero bueno, pasabamos del tema... PERO DENTRO DE MI CASA?????????????? perdona que tenemos un perro y todo el mundo lo sabe que callada precisamente no es!!!! Yo puedo entender y quiero pensar que se cayó por error dentro... PERO A QUE NADIE PICO AVISANDO POR SI SI QUEMABA LA PERRA o peor aun... LA CASA?????????????? me apuesto mi cuello vamos1!! asi lo dije.... Que me parecía fatal, que parecíamos prehistoricos, que se supone que somos civilzados, que yo puedo entender que se haya caido por error, pero que menos que nos pidieran perdon ahora... QUE MINIMO!!!

Pues a todo esto, ayer no salimos de casa, y cuando salgo esta mañana que me encuentro??????????????????????? TRES COLILLAS DE DUCADOS Y UN CHICLE EN MI FELPUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuffffffffffff... pero que mala leche que me ha entrado... PERO A ALGUIEN LE PARECE NORMAL????????? Me parece increible!!!!!!!!!!!! No solo no se conforman con meterme la colilla dentro de mi casa, sino que para burlarse al dia siguiente me encuentro tres mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! aposta, por supuesto!!!!!!!!!!!! porque estas estan dejadas aposta!!! todas juntitas con el chicle!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, que la persona sunormal del otro dia, se debe a ver pensado que por cambiar la marca voy a dejar de pensar quien a sido... porque yo no me creo que alguien sea tan sunormal de cuando se va a hablar al dia siguiente encontrarme colillas en la puerta de mi casa!!!!!!!! creo que estan intentando culpar a otro... pero vamos que me da igual...
Esta tarde cuando llegue mi novio, iremos a hablar con el vecino de abajo a contarle esto... y a tomar medidas, porque me parece increible!!!!!!!!!!!!!!

Aparte he preguntado a la chica de jurídico de mi empresa, y me ha dicho que hagamos un escrito al presidente explicandole los echos, pero que sin pruebas no podemos hacer nada... Que si la cosa sigue, lo que podemos hacer es denunciar a la comunidad entera (solo somos 10 vecinos), pero de momento nada de nada...
A ver si alguna puede decirme más concretamente que podemos hacer... puesto que no sabemos quien es con exactitud... yo apuesto por los de enfrente o por el de justo encima, al del otro cuarto lo descartaría... Pero claro, no te puedes fiar de nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Vecinos....

lo siento Meiga, yo no vivo en un piso y mucho no puedo ayudarte, pero supongo que tendras que ponerlo en conocimiento a la comunidad de vecinos , como te dijeron y luego no se, supongo que irá a asamblea general , pero legalmente al no tener pruebas ...pues no se....ánimo y a ver si tienes suerte :beso: ...es que hay cada guarro suelto... :bate:

Enlace al post

en todos los sitios hay gente indeseable, yo creo que cuanto mas te quejaras mas te haran la puñeta ,por detras de la puerta no puedes poner un tapajuntas? de esos de goma tipo tesamoll pero mas fuerte y asi no te entraria nada ni te pasaria el frio ni el polvo

Enlace al post

melin, lo tenía, pero se lo ha comido la perra :nodigona::nodigona: Es que tiene 6 meses y está en la fase de romper todo lo que tenga a su alcance... y claro, si pongo otro para que se lo coma también... prefiero esperar!

De todos modos, los que me he encontrado hoy estaban encima del felpudo... fuera de casa!

Es que me parece que vivo con una panda de CERDOS! porque no tienen otro nombre...

Enlace al post

Pero eso no me arreglará el problema de las colillas en el felpudo :(:(

Lo que son es niñatos... porque si vas a hablar, sin acusar a nadie en concreto y pasa esto... es de ser... uufff... tonto por lo menos. Ya han demostrado que no se puede ni hablar con quien esté haciendo esto

Enlace al post

Pero eso no me arreglará el problema de las colillas en el felpudo :(:(

Lo que son es niñatos... porque si vas a hablar, sin acusar a nadie en concreto y pasa esto... es de ser... uufff... tonto por lo menos. Ya han demostrado que no se puede ni hablar con quien esté haciendo esto

No tendras una camara web que no funcione? puede que si la pones en la esquina de la puerta, se piensen que está conectada y pasen de todo...
es que yo soy de ir a las bravas y de devolver la putada, por eso prefiero no aconsejarte de esta manera.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Toda, si supiera quien es ya se las hacía yo directamente... :lol::lol: Tu dime, dime... Que como por lo legal me da que no podré hacer nada...

Pues is pongo la camara web pueden pasar dos cosas... una que me la rompan y roben... y dos que pasen de hacer cosas o que me denuncien por "gravar" en un lugar público...
Yo había pensado de poner una camara a gravar a traves de la mirilla... pero no se como hacerlo :duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Toda, si supiera quien es ya se las hacía yo directamente... :lol::lol: Tu dime, dime... Que como por lo legal me da que no podré hacer nada...

Pues is pongo la camara web pueden pasar dos cosas... una que me la rompan y roben... y dos que pasen de hacer cosas o que me denuncien por "gravar" en un lugar público...
Yo había pensado de poner una camara a gravar a traves de la mirilla... pero no se como hacerlo :duda:

Pues en mí comunidad hay cámaras en los pasillos y a todos nos parece bien!!!.

De todas formas si pones la cámara en tú puerta, no está en ningún sitio público, está en tú puerta......y pon una de esas de pega.......

Como dice Melín tocapelotas hay en todos los sitios.!!!!! :down::down:
Enlace al post

tocaelotas eran antes, cuando tiraban las colillas en la escalera y pasaban de todo...

Ahora se han convertido en otra cosa...
Es que la camara la quiero poner para pillarlos infragantis... no de pega solo para que se asusten... quiero saber quien es...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...