Jump to content

fideos cabello de angel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Una consulta sobre los fideos de cabello de angel, según monti són aptos peró contarian como comida glúcida?? no, verdad??

Es que esta noche queria ponerme para acompañar al pescado y mañana tengo spaguetthis por la noche, no estaria haciendo dos cenas glúcidas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fideos cabello de angel

te contarian como dos comidas glucidas

Una cosa mcor, es que en un post tuyo he encontrado esto:

mcor Asunto: Re: fideosPublicado: Mar 20 Oct 2009 17:02
*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa

si los cabellos de angel se pueden mezclar con todo

NO es para hacerme un gran plato, solo acompañar el pescado y lo hago muy de vez en cuando.

:beso:
Enlace al post

Re: fideos cabello de angel

Yo por si las moscas aunque sea en poca cantidad no las tomaria en la cena cuando la mediodia me he zampao un buen plato de espaguetis.
Cenas glucidas, depende del metabolismo hay gente (casi la mayoria) a las q les va mal cenar hidratos, debes de observartelo, como mejor va es pescado+verdura, pero hay otras q les va bien cenar glucidos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...