Jump to content

Como NO y como SI hacer un Angel Food Cake... *Reportaje*

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: Como NO y como SI hacer un Angel Food Cake... *Reportaje*

Yo casi siempre me salto las recetas y hago las cosas a mi antojo... :nodigona: pero esta receta la vi tan delicada que digo YO VOY A SEGUIR PASITO A PASITO LAS EXPLICACIONES DE BEA QUE NO QUIERO ARRIESGARME... :lol:

Por eso una de las cosas que hice fué no batirlo en la thermomix (que mal decir esto en este foro... :nodigona::lol: ) pero la verdad es que lo monté con la batidora y quedo con una consistencia que para nada gotearia dentro del horno... :duda: la consistencia quedó como si fuera un merengue pero más denso... :duda:

Bueno, yo estoy juntando claras para hacer el Evil Food Cake (de chocolate... :dientes: ) y volvere a seguir los pasitos de Bea para hacerlo ya que me fio totalmente de su receta... :up:

En la 1º mezcla sí que me salio mas esponjosita la masa... en la segunda... con el enfado... no tanto :lol:
montaré mas las claras la proxima vez y en vez de azucar normal le pondre muy poco a poco azucar glass haber que tal...

la proxima vez compraré de 3 en 3 los botes de claras del mercadona! :lol: ... Alegna no me tientes con el Evil que le tengo ganas... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

16

• alegna

4

• marbel69

3

• anagdami

3

Top Foreros En Este Tema

Marsu :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo, desde que una vez perdí medio "Chocolate Cheesecake" en el horno, siempre que utilizo un molde desmontable lo forro por fuera con papel de aluminio, bien apretadito, para prevenir "filtraciones". Es un consejo que me dio Alegna, y que funciona muy bien.
:beso::beso::beso::beso:

Ostras! muy buen consejo! lo tendré en cuenta...
Por que este molde no lo voy a utilizar solo para este pastel... vaya si lo voy a amortizar! :lol:
Enlace al post

Hija mía es que tu cuando te pones no es por poco... angel food cake!
Este pastel es muy delicado pero al final no te salió tan mal, mujer...mojado en el colacao estará de vicio :dientes:

La proxima vez,lo vas a bordar...lo veo!!! :wink:
:beso:

el primero ya digo que ni para eso... el 2º quizas :nodigona:
Enlace al post

Yo tengo preparados los ingredientes para hacerlo mañana y ya he tomado nota de todo lo que tengo que hacer: Forrar el molde por fuera con papel albal, comprobar la consistencia de la masa, etc, etc. Veremos qué desastre me espera.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo preparados los ingredientes para hacerlo mañana y ya he tomado nota de todo lo que tengo que hacer: Forrar el molde por fuera con papel albal, comprobar la consistencia de la masa, etc, etc. Veremos qué desastre me espera.
:beso::beso::beso:

no tiene porque salirte ningun desastre mujer!
Que ahora ya sabes lo que NO tienes que hacer :lol: si no ya sabes :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...