Jump to content

Como NO y como SI hacer un Angel Food Cake... *Reportaje*

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

16

• alegna

4

• marbel69

3

• anagdami

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Como NO y como SI hacer un Angel Food Cake... *Reportaje*

Marsu querida, ayer por la noche me puse con el Devil Fodd Cake y te puedo decir que me quedó más esponjoso y mayor todavía que el Angel... 8)

He seguido nuevamente a la risca la receta, incluidos tiempos de montar las claras y de añadir los ingredientes, te puedo decir que al terminar la masa queda como un merengue y eso es lo que le dá esponjidad.

Tu has utilizado el cremor tartaro? :duda:

Cuando termine la semana china ya lo subiré al blog y te lo enseño... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marsu querida, ayer por la noche me puse con el Devil Fodd Cake y te puedo decir que me quedó más esponjoso y mayor todavía que el Angel... 8)

He seguido nuevamente a la risca la receta, incluidos tiempos de montar las claras y de añadir los ingredientes, te puedo decir que al terminar la masa queda como un merengue y eso es lo que le dá esponjidad.

joooooooo ! te ha salido mejor todavía?
Pues nada será cuestion de ponerle más tiempo a montar claras para que queden mas bloque y no tan líquida como me quedó...
Enlace al post

pues yo no tengo cremor tartaro, a ver donde lo consigo :cry::cry:

alegna, me puedes decir donde lo compras¿? gracias :beso::beso:
Enlace al post

Como no tengo utilcé acido tartarico por si colaba :lol: No cuela? :dientes:

me ha dicho Regaliz un sitio en Cerdanyola que lo tengo cerquita donde venden... pero no sé ni donde cae esa tienda... pero me interesa conseguirlo porque me faltan algunas cosas...

o si no tendré que ir a bcn a quimicos Dalmau al centro cuando baje :nodigona:
Enlace al post

Ya lo he hecho y me ha salido bien, eso si no me he despegado un momento del horno para ver qué pasaba.
He seguido la receta al pie de la letra (sin exagerar), no he cambiado ni una coma y además he forrado el molde con papel albal para que no se saliera, y me ha salido bien. Muchas gracias porque seguro que hubiera metido la pata cambiando algo o no llevando cuidado con los tiempos (nunca me fijo cuando meto algo al horno en la hora que es).
2cr1p3b.jpg

Enlace al post

marbel69: que es eso??? madre mia!!! :o:o
seguro que le has puesto cremor tártaro y te ha quedado así de bonito y esponjoso por eso :cry::cry: y yo no tengo de esoooooooooo!
las claras lo has montado con la th? cuenta cuenta :dientes:

Enlace al post

Ya lo he hecho y me ha salido bien, eso si no me he despegado un momento del horno para ver qué pasaba.
He seguido la receta al pie de la letra (sin exagerar), no he cambiado ni una coma y además he forrado el molde con papel albal para que no se saliera, y me ha salido bien. Muchas gracias porque seguro que hubiera metido la pata cambiando algo o no llevando cuidado con los tiempos (nunca me fijo cuando meto algo al horno en la hora que es).
2cr1p3b.jpg

Marbel te ha quedado estyupendo... :plas::plas::plas: lo veo hermano gemelo del mio... :D:D:D

Verdad que es una sorpresa cuando lo pruebas y sientas esa "sensación" de nubes? 8)8)

Yo anoche hice el "Devil"... apuntante que tambien queda estupendo.... :dientes:
Enlace al post

Marsu, siento decirte que no lo he hecho con la thermomix, lo he hecho con una batidora de varillas que tiene tres velocidades, así he podido seguir la receta al pie de la letretra, incluso lo de las velocidades (me disteis un poco de miedo y lo he hecho al pie de la letra). Si le he puesto cremor tartaro, cuando compré el molde compré también el cremor tartaro ya que era lo que me faltaba, yo lo compré todo en Juliana o algo así.
Alegna, el bizcocho lo copié de tu blog (aunque no esté registrada es uno de los que sigo a menudo, me da mucho corte porque como no aporto recetas y solamente os copio, muchas veces pienso que incordio). Lo siento no lo he probado ya que yo no soy muy golosa, pero doy fe de que ya queda menos de la mitad, mi marido y mis hijas y han dado cuenta de él. El devil también lo vi y si que me atreveré.
Os doy las gracias otra vez porque sin este post seguro que hubiera tenido un montón de problemas.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...