Jump to content

LAS EXPERTAS,QUE PASEN XD ¿TUNEAMOS LAS FAJITAS OLD EL PASO?

Puntuar este tema:

sambori

Recommended Posts

Muy buenas, despues de u tiempo sin conxión vuelvo por aquí a dar una "miaja" el coñazo :burla:

No se si conocereis las fajitas, pero pongo un "afotejo" y solucionado

thump_3532737untitled.jpg

El caso es que van de rellenas de verduras, pechuga de pollo y una mezcla de especias, y eso poco tiene que tunear, pero las toritas que venden en las tiendas tienen calorias mil, y cómo eso debe ser fácil de hacer, pues desde aquí os lanzo la petición de la receta tuneada al plan BB.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿TUNEAMOS LAS FAJITAS OLD EL PASO?

Navegando por la red, navegando en internet....

[video:ptdumy91]http://www.youtube.com/watch?v=_b7vljhLadA&feature=related[/video:ptdumy91]

...he encontrado esta receta que parece que es la más parecida a cómo las hacen los mejicanos

Tortita mexicana:

130gr de harina de trigo
150gr de harina de maiz
1/2 c de sal
200 cc de agua

Mezclar la harina de trigo con 120gr de maiz y la sal y vas echando cucharada a cucharada el agua tibia y amasar y dejar reposar 20 minutos formar 12 bolas y volver a amasar para que obtener piezas de 15 cm de diametro

¿cómo la tuneamos?

El resultado sería tal que así

thump_3534825masaparaburritos.jpg

Enlace al post

Hola Sambori,

Que casualidad, ayer hiece para comer unas fajitas caseras... bueno, casero el relleno, la "tortilla" comprada.

Estuve pensando lo mismo que tu, pero llegué a la conclusión de que con toda la verdura que se come, quedan compensadas las calorias de la "tortilla"

Puse dos pimientos rojos, dos verdes, una cebolla grande 1/2 lata de tomate frito con unas gotitas de picante parecido al tabasco y 1/2 pechuga de pollo.
Lo hice todo en la chefo, que asa sin apenas aceite.

Y luego en la mesa, aparte del relleno, pongo tambien lechuga cortada muy finita y un poco de queso rallado.

Están bueniiiiisimas :D

Enlace al post

Hola Sambori,

Que casualidad, ayer hiece para comer unas fajitas caseras... bueno, casero el relleno, la "tortilla" comprada.

Estuve pensando lo mismo que tu, pero llegué a la conclusión de que con toda la verdura que se come, quedan compensadas las calorias de la "tortilla"

Puse dos pimientos rojos, dos verdes, una cebolla grande 1/2 lata de tomate frito con unas gotitas de picante parecido al tabasco y 1/2 pechuga de pollo.
Lo hice todo en la chefo, que asa sin apenas aceite.

Y luego en la mesa, aparte del relleno, pongo tambien lechuga cortada muy finita y un poco de queso rallado.

Están bueniiiiisimas :D

yo estuve mirando en el paquete la informacion nutricional, y tienen calorias a espuertas!! por eso es por lo que me ha dado por hacerlas caseras, porque sino no se pueden catar :burla:

Las expertas tuneadoras no pasan por aqui??
:beso:
Enlace al post

Re: LAS EXPERTAS,QUE PASEN XD ¿TUNEAMOS LAS FAJITAS OLD EL PASO?

Hola Ardid, estoy interesada en vuestra dieta BB me he leido las bases de la dieta , pero guapa, debo ser un poco cazurra y verdaderamente no la entiendo, de vez en cuando hablo con Mop , compañera vuestra, pero nad que sigo sin enterarme, me ha dicho que tu eres una gran experta en la dieta, asi que si me haces el favor, serias tan amable de ayudarme con la dieta? No me enero muy bien lo de los menus , los dulces permitidos, etc.

Muchas gracias de antemano
:beso:

Beby

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...