Jump to content

lo llebo fatal

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: lo llebo fatal

wapaa, si te sirve de algo yo llevo asi desde el viernes tb
se me ha adelantado la regla casi 2 semanas, un lio , y estoy super ansiosa y con mucha mas hambre, y tb me planteo q hacer, pero con la diferencia de q tu ya estas en tu peso y yo no, asiq..
yo voy a seguir intentandolo yespero q tu tbb
porq lo tienes ya hecho, rocio, asiq animoo
y a controlar la ansiedad
cundo sepas como me lo dices

muakaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lo llebo fatal

a veces la ansiedad de comerdulce es porque tenemos baja la insulina ponte una ct.de azucar en el cafe y ya veras y si no la calabaza asada tambien es muy buena te pongo un ariculo de informacion

La calabaza o zapallo es muy apreciada tanto por su sabor como por su gran aporte de nutrientes y sus reconocidas propiedades o beneficios para nuestra salud. La calabaza puede ayudarnos en casos de falta de fibra, parásitos y problemas urinarios.

Propiedades de la calabaza
Estimula la función del páncreas ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Colabora en la eliminación de mucosidades en los pulmones, bronquios y garganta.
Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario por su riqueza en antioxidantes.
El zumo de calabaza es laxante y un buen desintoxicante del cuerpo.
Su elevado contenido en betacaroteno y alfacaroteno, disminuyen el riesgo frente al cáncer de próstata y enfermedades cardiacas.
Coadyudante en el tratamiento de las cataratas ya que esos pacientes suelen presentar bajos niveles de beta y alfacarotenos.
Información nutricional de la calabaza
Es una gran fuente de Potasio (entre 140 y 360 mg.).
La calabaza contiene vitamina C.
Betacaroteno (entre 450 y los 2060 mg. de la variedad Vinatera).
Y en menor cantidad vitamina E y B1.
Calorías (entre 12 y 40 según la variedad).
Grasas (entre 0,1 y 0,4).
¿Sabías que la calabaza...?
La calabaza por su bajo aporte en calorías y grasas es un alimento recomendado en dietas de pérdida de peso, que colabora eliminando líquidos retenidos y regulando el azúcar de la sangre, desapareciendo así, la ansiedad frente al dulce
:beso: y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...