Jump to content

FINDE FUERA

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: FINDE FUERA

Que no has usado los 3 *?????????

Y el azúcar que no puntuabas del chino????? Porque has dicho que no lo hacías porque te salía un * y contabas 3.....

Yaaaa.....lo dije, pero aún no lo hice!!! Estaba poniendo la receta del chino mandarín para ver si tenía errores....

De hecho todavía no me he comido nada de los * porque como no sabía muy bien usarlo preferí no hacerlo y menos mal porque si lo hago me como 3 cucharadas grandes de azúcar a 0 puntos por la cara.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago la antigua porque a mi no me compensa hacer los alimentos a saciedad, ya que creo que me exederia... Eso depende de cada persona, si sueles comer fuera la +18, si sueles comer buenas cantidades, la +18.
Si crees que no te vas a saber controlar con la saciedad, la antigua

Enlace al post

Pues yo de momento ahora también la antigua, que me conozco y mi saciedad es muy mala, jejejeje!!!

Quizás con el tiempo, cuando tenga la dieta más controlada me pase a la otra que te da más libertad a la hora de salir y comer fuera.

Gracias Meiga, besosss

Enlace al post

Pues yo hago saciedad y controlo bastante, el lo que comenta Raki, me como una pechuga y no la peso, de lomo me como 3 filetitos, no mas...y así, es que es cómodo, el Domingo tuve comida fuera, y habían preparado, arroz de verduras al curry y pechugas con salsa de Puerros (la salsa sin harina ni nata, son majos los amigos :coqueta: )...uuhmmm buenísimo¡¡¡... comí genial, igual que los demás y muy bien de puntos...eso si :meapunto: a los pasteles ni me acerque...de todos modos, no soy golosa.. :anda-ya:
La saciedad (con control) para mi lo mejor¡¡ :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...