Jump to content

Recetas de la abuela I

Puntuar este tema:

termita

Recommended Posts

Hola chic@s, hace mucho tiempo que estoy desconectada del foro y de la cocina, pero ahora he vuelto con las mismas ganas de antes.
Mi sorpresa es que hay una nueva revista de la TMX, las recetas de la abuela, y he visto que habeis hecho una recopilacion de la 2ª revista, fantastica!!!! :plas:
Sabeis donde puedo conseguir las recetas de la primera? :duda:
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Recetas de la abuela I

Hola chic@s, hace mucho tiempo que estoy desconectada del foro y de la cocina, pero ahora he vuelto con las mismas ganas de antes.
Mi sorpresa es que hay una nueva revista de la TMX, las recetas de la abuela, y he visto que habeis hecho una recopilacion de la 2ª revista, fantastica!!!! :plas:
Gracias

te las manodo en privado reina
Enlace al post

kanarita,dile a da del kiosko que una cosa es que no te la pueda pedir y otra cosa(que es lo que le pasa a ella)es que no QUIERA pedirla,yo al comprar la numero 2 le pedi que me trajera la nº 1,y me la ha pedido,esta tarde ire a por ella.y si la quieres lo que puedes hacer es pedirla tu a traves de la hoja de pedido de numeros atrasados,te sale por un poco mas caro,pero ya que tienes una las querras tener todas no?bueno un besito guapa. :beso:

Enlace al post

Re: Recetas de la abuela I

Gracias

te las manodo en privado reina

Yo tambien las quiero :nodigona::nodigona: si no es mucho pedirrrr :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Tamyf, si te soy sincera pense "no me la querra pedir, la señora"

Pues ella se lo pierde, porque le compro muchas revistas y en el pueblo solo esta ella pero en el pueblo del costi tambien hay kiosko y las puedo comprar alli.

He conseguido las recetas gracias a Dinamito, pero acabo de ver las ultimas hojas de la revista y tienes razón, las puedo pedir por aqui.

Gracias compi y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...