Jump to content

DUDA CHINO MANDARIN

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Jejejeje,

Ya me compré mi chino mandarín, yujuuuu!!!

Preparación para 1 sobre de 5 gramos: con 2 vasos de leche (500ml) son 3 puntos, usaré la desnatada y 3 Cd de azúcar que creo que se puntúan a 0 puntos no?

O sea, que si sale 3 flanes, sería 1 punto por flan no?

Otra cosita, el caramelo pone que se haga con azúcar y agua, que lo puntúo a 0 puntos, no?

¿Es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

5

• _MeiGa_

5

• Veggiegirl

3

• raky8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DUDA CHINO MANDARIN

Jajajaja, es que en el programa de flexipoint me pone un asterico y 0 puntos...pensé que era uno de esos alimentos que está permitido 3 al día.... :bate::bate:

¿Y tú que le echas MeiGa? ¿sacarina en polvo o líquida? lo digo para saber cuánto echar!!

Gracias!!!!

Enlace al post

El azúcar no puntua cuando usas máximo 3 cucharaditas al dia, no cuchara de sopa eh.
Pero cuidado , porque si usas eso como *, el resto de alimentos * ya los deberias puntuar en ese dia.

Vamos que de los alimentos con * solo puedes usar 3 al dia.
No 3 de cada alimento, son 3* en total al dia.

Enlace al post

El azúcar no puntua cuando usas máximo 3 cucharaditas al dia, no cuchara de sopa eh.
Pero cuidado , porque si usas eso como *, el resto de alimentos * ya los deberias puntuar en ese dia.

Oki, oki!!

Yo sí sabía que el * era 3 al día (no 3 de cada alimento sino 3* en total al dia), la confusión fue que pensé que en el azúcar era 3 Cd y no 3ct, graciasssssss!!!

Compraré sacarina para el flan!
Enlace al post

Oki, oki!!

Yo sí sabía que el * era 3 al día (no 3 de cada alimento sino 3* en total al dia), la confusión fue que pensé que en el azúcar era 3 Cd y no 3ct, graciasssssss!!!

Imagina que pones 3 cucharadas de azúcar serian como 3 puntos o asi :lol: que susto

Por cierto en mi bote de sacarina pone algunas equivalencias para saber cuanto echar dependiendo de
cuanto quieras endulzar.
Imagino que en algunas marcas tambien lo pondra.
Enlace al post

Oki, oki!!

Imagina que pones 3 cucharadas de azúcar serian como 3 puntos o asi :lol: que susto

Por cierto en mi bote de sacarina pone algunas equivalencias para saber cuanto echar dependiendo de
cuanto quieras endulzar.
Imagino que en algunas marcas tambien lo pondra.

Sí, sustoooooooooooo :bate:

Yo tengo sacarína líquida, creo que será más complicado calcular para ver lo dulce que está, no?

Besos y gracias, sois unos soles!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...