Jump to content

Ampliando horizontes

Puntuar este tema:

peli38

Recommended Posts

Re: Ampliando horizontes

Muy buenas!! es la 1ª vez que me conecto a este foro..... y la verdad es que lo he encontrado un poco de casualidad sido buscando newcook en google!! ya se que quizas es mucho abusar por mi parte presentarme asi, ya preguntando, pero.. me estoy planteando comprar esta olla programable...
El caso es que con un periodico local ha salido una oferta, de lo típico, conseguir varios cupones esta semana y despues pagar 79.99€
Lo cierto es que yo soy muy vaga para esto de cocinar, y acabo tirando la mitad de las veces a congelados, pasta, arroz y poco mas!!! :down: no tengo remedio!!! y viendo anuncios en la tele de este tipo de ollas, parece tan sencillo!!!!! lo es? solo hay que meter ingredientes y tocar el boton como dicen? es que sale todo con tan buena pinta...
Bueno, espero no haberos aburrido, y confio en vuestras opiniones!!!
Yo por mi la compraba, pero recozco que soy muy impulsiva, y claro mi marido me dice que gastar 80€para tenerla metida en el armario... como que no!!
Un millon de gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• peli38

6

• marcvane

4

• Sebeair

4

• caminoviejo

3

Top Foreros En Este Tema

Yo hace una semana que tengo la fussion y aunque en algunas cosas he de cogerle el truquillo y aun no me atrevo a improvisar, en estos dias no he encendido la vitro.

Estoy embarazada y he de cuidar un poco la dieta, pues la verdura hervida se hace en cuatro minutillos y queda mucho más gustosa que cuando la haces en la vitro. :meapunto: A los niños (tengo tres) que son de comer poquillo, les he hecho fideua, tortilla de patatas (al girarla se me rompio y puede mejorarse), pures, el sandwichón.... y estan encantados. Antes mis cenas eran muy sosas porque llegaba cansada y muchos dias tiraba de platos preparados. Con la fussion es tan facil que no da pereza cocinar.

Hoy he lavado el cestillo al vapor y probare de hacer verdura y pescado al vapor.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

La GM D tampoco parece mala opción!!! Yo que tb. miro y remiro para estar al dia de estas cosas (para cuando yo me la compre).....no la veo como opción desechable, se le ve muy buena pinta y por lo que dicen es mejor que la cocimix y la cubeta de la misma calidad!!!

Mi consejo es que hagas como yo, que mires y remires :duda::duda::duda::duda::duda: , pq la verdad es que hay un amplio abanico de posibilidades!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

teneis un monton, no solo la fc.
Esta la gm d es nueva, recien sacada.
La cocimix nueva, muy buena maquina si señor y nuevecita.
La gm c que ya tiene sus años unos 2 per va de pm :up: ( es que yo la tengo y ningun problema, me encanta)
esta la erika que va muy bien y si no me equivoco cuesta unos 80 eretes
la ew que la venden en el makro por unos 55.
y unas cuantas mas.....
edito y os pongo esto:
www.ollasgm.com

Enlace al post

Muy buenas!! es la 1ª vez que me conecto a este foro..... y la verdad es que lo he encontrado un poco de casualidad sido buscando newcook en google!! ya se que quizas es mucho abusar por mi parte presentarme asi, ya preguntando, pero.. me estoy planteando comprar esta olla programable...
El caso es que con un periodico local ha salido una oferta, de lo típico, conseguir varios cupones esta semana y despues pagar 79.99€
Lo cierto es que yo soy muy vaga para esto de cocinar, y acabo tirando la mitad de las veces a congelados, pasta, arroz y poco mas!!! :down: no tengo remedio!!! y viendo anuncios en la tele de este tipo de ollas, parece tan sencillo!!!!! lo es? solo hay que meter ingredientes y tocar el boton como dicen? es que sale todo con tan buena pinta...
Yo por mi la compraba, pero recozco que soy muy impulsiva, y claro mi marido me dice que gastar 80€para tenerla metida en el armario... como que no!!
Un millon de gracias!!!

Éste es también mi caso.
¿Alguien nos puede responder?
Gracias
Enlace al post

Un millon de gracias!!!

Éste es también mi caso.
¿Alguien nos puede responder?
Gracias

Hola yo antes de comprarme una olla programable tenia las mismas dudas que vosotras, y fué comprar la olla y quedar estupefacta de lo bien que queda la comida, solo hay que meter los ingredientes yy darle al programa y ya está y si quieres programarla para cuando llegues de trabajar tambien lo mismo le metes los ingredientes, escoges el programa y la hora a la que quieres comer y ya está, al llegar a casa de trabajar o de comprar o del colegio a por los niños, etc etc la comida nos espera echa y calentita a punto de emplatar y sale deliciosa.
Enlace al post

Si pero la newcook, es muy sencillita es mejor la erika o gm.
http://www.solostocks.com/comprar/olla-programable-electrica-erika-modelo-2009-2010-regalo-ecobola-para-lavadora/oferta_3388020.html
esta sale a unos 80 € con gastos de envio y puedes pedir unidades sueltas
Fenixvero aprovechó la oferta y esta muy contenta.
Y si no teneis la gm c a 99€
www.ollasgm.com
:beso::beso:

Enlace al post

es esta?
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/olla-programable-newcook-6-litros/oferta_5184383.html
Pues parece igual que las otras, perdon si es esta me equivoco.
Pero erika es mas barata, pensaba que que era la minute cook, hija mia se parecen toas!!
Bueno en fín hace lo mismito que todas lo unico que las foreras tienen mas gm , fc,cocimix,erika, pero todo se puede adaptar.

Con gm c la diferencia es que en esta se pueden variar todos los tiempos de todos los menus.
Con gm d las presiones y tiempos se varian
Con la nueva cocimix, se varian los tiempos, presiones y temperaturas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...