Jump to content

Duda con fruta y verduras!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he decidido y hoy he empezado!!! Ayer me pasé un rato larguísimo planificando lo que comería hoy, espero que con el tiempo todo sea más fácil...

Mi duda es la siguiente: A mí me encanta la fruta y la verdura y veo que son 0 puntos (la mayoría de frutas). Pero por una parte he leído que si comes 3 cosas de 0 puntos, ya lo tienes que contar como 0.5 y en otro sitio de los posts pone que si eres capaz de comer 2 kg de fruta... pues adelante!!! lo cual también me parece un poco absurdo... así que no sé... ¿Debo contar cada 3 frutas o 3 raciones de verduras 0.5? :duda:

Espero vuestra ayudita :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa, pues creo que te confundes. La mayoría de las frutas y las verduras son a 0 pt, de lo que hablas es un listado que hay de alimentos de los que puedes comer hasta 3 al día sin contarte nada, aunque si comes alguno más tienes que contarte 0,5 pt.

Estos alimentos son los siguientes:

HASTA 3 AL DÍA

Aceitunas verdes..2 unidades*....0
Alcohol para perfumar..1 ct*....0
Azúcar ..1 ct* o 1 terrón....0
Clara de huevo..1 unidad*....0
Concentrado de tomate..1 ct*....0
Confitura sin azúcar..1 ct*....0
Crema de cassis..1 ct*....0
Fécula de maíz..1 ct*....0
Fructosa..1 ct*....0
Gelatina en polvo u hojas..1 ct* o 1 hoja....0
Harina..1 ct*....0
Jarabe de arce/fruta/azúcar de caña..1 ct*....0
Ketchup..1 ct*....0
Levadura de cerveza en polvo..1 Cd*....0
Malvavisco ( dulce de )..1 unidad*..5 g..0
Nata líquida esp.cocina(15-18g MG)..1 ct*....0
Nata líquida para café (12% MG)..1 ct*....0
Pan rallado..1 ct*....0
Polen..1 ct*....0
Queso rallado (todo tipo)..1 ct*....0
Uvas pasas..1 ct*....0
Yogur natural desnatado..1 ct*....0
Yogur natural entero..1 ct*....0

Enlace al post

Creo que se refiere a la fruta (con la verdura no lo he escuchado).

Hay personas a las que les engorda mucho la fruta y por eso si comen mas de 2 piezas de fruta al dia (que es el minimo) a partir de la tercera les dicen que se puntuen 0.5puntos cada pieza de fruta.

Si haces el regimen y ves que te puedes permitir tomar toda la fruta que quieras perdiendo peso no tienes porque puntuarla. Si ves que la semana que tomas mucha fruta pierdes menos pues tendras que puntuartela.

Espero que te haya ayudado :beso:

Enlace al post

Mira lo primero es q hay q comer con conocimiento, la fruta es gratis, 3 piezas o las q sean, pero tu tienes q ver si retienes liquidos o te engorda el azucar, yo tan pronto me como 3 o a veces 6, si vieras q cojes peso o no adelgazas entonces a partir de la 3ª pieza tendrias q puntuarla a 0,5p
la verdura es tambien gratis, pero te digo lo mismo, si comes mucha y retienes liquido pues rebaja las raciones

Enlace al post

Yo normalmente tomo tres piezas y no las puntúo, ahora que si meriendo un montón (como hice el sábado: manzana, ciruelas ...) y veo que al día tomaré 4-5 piezas, pues pongo un punto o medio, un poco a ojo y dependiendo de cómo me sienta, si me siento hinchada, pues pongo un punto, si no, pongo medio, eso según me de.

Enlace al post

Mira lo primero es q hay q comer con conocimiento, la fruta es gratis, 3 piezas o las q sean, pero tu tienes q ver si retienes liquidos o te engorda el azucar, yo tan pronto me como 3 o a veces 6, si vieras q cojes peso o no adelgazas entonces a partir de la 3ª pieza tendrias q puntuarla a 0,5p
la verdura es tambien gratis, pero te digo lo mismo, si comes mucha y retienes liquido pues rebaja las raciones

Estoy con Sulis. Hasta tres (fruta) o gratis total (verdura) pero puntuando si te hacen subir de peso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...