Jump to content

Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Puntuar este tema:

Kanela y Limón

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

18

• casmani

6

• Kanela y Limón

5

• Babs

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

canela y limon ' date=' donde compras la esencia de vainilla? en el supermercado??? graciasss[/quote']

Hola! te respondo yo sino te importa, jeje, yo la compro en el carrefour.

Yo tambien me he comprado la pistolilla al final, ya me estoy copieteando el paso a paso que está genial por cierto, Kanela & Limon discúlpame por la pregunta que te voy a hacer (soy supermeganovata galletera en particular y cocinera en gral :nodigona: ) nos podrías ser tan amable de añadir al paso a paso la temperatura a la cual debemos poner el horno así como el tiempo de cocción para que nos salgan las galletas tan ricas como las tuyas de las fotos??

Gracias por tomarte las molestias de ponernos la receta tan completa!!!! eres un sol!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Y el tiempo de duracion antes de ponerse duras jjjj para hacer mas o menos cantidad :nodigona::beso:

8) dudo mucho que duren sin que se las coman, pero por lo general ,las galletas las guardas en una lata y te pueden durar un mes o más
:duda: eso sí, NO GUARDARLAS CALIENTES NI TIBIAS, las dejas refrescando en la lata

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Bueno... una más que se ha comprado la pistolita gracias a tu paso a paso! jeje...
Es que vamos, con tanto detalle que nos has puesto era imposible no caer en la tentación.
Voy a ver si esta tarde me animo y las hago. Sino del finde no pasa!

Un besico y gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...