Jump to content

Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Puntuar este tema:

Kanela y Limón

Recommended Posts

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Hola!!
Perdonad que no haya respondido antes, he estado un poco liada.
La esencia de vainilla yo la compro en el súper de mi pueblo, y como bien han dicho, en el carrefour se encuentra sin problemas.
Las galletas lo recomendable es enfriarlas sobre una rejilla y luego, una vez frías, las guardas en una lata (yo lo hago asi)
El tiempo que duran frescas para mi es todavía un misterio por que de verdad os digo que no duran nada! son muy ricas y se comen por docenas.
Y por favor, no me dar las gracias por el paso a paso, lo he hecho encantada de la vida por que yo al igual que muchas también había probado con la pistola en unas cuantas ocasiones y todo salía mal. Después de mucho tiempo olvidada lo intenté una vez más y mira, perfectas que salieron las galletas que además nos vienen de maravilla ahora para las navidades y con papel celofán y un lazo bonito quedan ideales para regalar, asi que, que menos que compartirlo con todos vosotr@s. Estamos para ayudar, no?
Eso si, espero ver todas las galletas que hagais eh!!
Un besiño enorme!!

Y si quereis ver más paso a paso visitar mi blog
www.kanelaylimon.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

18

• casmani

6

• Kanela y Limón

5

• Babs

5

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Kanela y limon por tu maravilloso reportaje :beso::beso::beso:
Yo tambien tengo la maquina de galletas guardada en un armario porque no sabia como funcionaba la pistola. :( Gracias a ti me voy a animar a hacer las galletas, que tienen una pinta ummmmmm
Ademas me puede servir para llevarlas cuando me inviten a algun sitio o al trabajo, ¡sere la envidia te todos!!! :lol::lol:

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de ver este post, es buenisimo :plas: , ya hice una vez y me quedo muy bien a la primera, pero no señale la receta y con mi mala cabeza :bate: ya no la encuentro, la cuestión que no me han vuelto a salir :duda: , a ver si estas... :up:

yo de estas me comia unas cuantas.. :meapunto:

Enlace al post

UUUuuuuuuuuuuuooooo!! Es una currada.. no veas!!
Mañana mismo las hago.. :)
Resulta que hoy me he pasado por el lidl y vi la pistolita y me la compré pero no con la idea de hacer galletas.. sino con la idea de usarla para decorar porque tengo una manga pastelera de las antiguas, de esas que son como un trozo de plastico triangular con un par de boquillas y suele ser un engorro porque luego por dentro nunca se limpian bien del todo.. pues eso.. me la compré solo pa decorar y al ver las boquillas de galletas y este post.. me parece q le voy a dar mucho uso!

Enlace al post

Que se me olvidaba!
el horno lo pongo a 160ºC con aire y a lo que cogen un tono dorado las retiro. Pero cada horno ya se sabe... es diferente!

Gracias!! Tienes toda la razón cada horno tiene su truqui, a ver cómo me las apaño ahora con el mío porque no tiene aire...lo pondré a 180º o será demasiada temperatura? y con calor abajo solo o arriba y abajo? soy una pesada, lo que tiene la falta de experiencia... :coqueta:
un besazo
PD ya le he echado un vistacín a tu blog, geniales los paso a paso, tendré que entrar otro día con tiempo que seguro que alguna recetica me interesa

Muchas gracias mozadeprau, jejeje no me importa q me respondieras tu!, ahora mismo voy a x la pistolita, si me han dejao algo jajajajaj
un beso

De nada chuli, pa algo que sabía contestar... ya ves que normalmente la que pregunto suelo ser yo, espero que hayas encontrado la pistola todavía
besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...