Jump to content

Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Puntuar este tema:

Kanela y Limón

Recommended Posts

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Mozadeprau, empieza con una temperatura más baja, quizá 160ºC estaría bien. Si las galletas se te queman ya no podrás arreglarlas pero para subir la temperatura siempre hay tiempo, no?
Yo el horno lo pongo con calor arriba y abajo.
De todos modos vete controlando su cocción y si ves que tardan mucho en hacerse vas subiendo la temperatura. Ten cuidado por que desde que se empiezan a dorar hasta que se queman va un suspiro, vale?

Gracias por visitar mi blog. Espero que vuelvas!!
Un beso enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

18

• casmani

6

• Kanela y Limón

5

• Babs

5

Top Foreros En Este Tema

estan hechas, estan buenas, en unas flor de azahar y en otras mandarina y canela, lo que la pistola va como el cu... es la de lidl, o no se me da o va fatal, no funcciona siempre que le das, no se me tendre que hacer a ella.

Enlace al post

estan hechas' date=' estan buenas, en unas flor de azahar y en otras mandarina y canela, lo que la pistola va como el cu... es la de lidl, o no se me da o va fatal, no funcciona siempre que le das, no se me tendre que hacer a ella.[/quote']
a mi me la traen mañana, ya veremos como se me da a mi. Alguien mas se ha animado????

Enlace al post

Quiero darle las gracias a Kanela y Limón por poner la receta y el paso a paso, porque gracias a ella hice estas galletas de mantequilla tan ricas y tan bonitas con la pistola del Lidl que me compré el viernes. :plas::plas::plas::plas::plas:

Puse un post en el foro de Thermomix que es por donde me muevo habitualmente os lo dejo para que veais las fotos y os animeis a hacerlas las que teneis la pistola.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=346335&start=0

Muchos besos y muchas gracias de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...