Jump to content

Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Puntuar este tema:

Kanela y Limón

Recommended Posts

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

yo tambien tengo la pistola al fin! ayer fui a comprarmela y x la tarde no pude resistirme e hize la mitad de la masa para probar, y bueno eso q decis de q no va a veces , trankila q es normal, no es q no vaya, es q se ve q la masa esta muy espesa o algo y no se suelta de la pistola, a mi me pasaba al principio! , luego le fui pillando el truco (cuando ya se me acababa la masa... ) jajajaja de todas maneras creo q le eche pokita harina, sera q como hice la mitad me confundi...y bueno no pongo las fotos xq os vais a reir! jajaja en algunas si q se ve algo de forma, y en otras... solo se ve un circulo! jejejeje xq aunq cuanto las hice se veia la forma, al meterlas al horno se les fue toa la forma y se hicieron circulos (a lo mejor xq fue la segunda hornada y estaba ya el horno demasiado caliente) solo use el molde de la florecita (el q trae puesto q mas o menos me salieron con forma de flor) y el de la estrella q fue con el q se me fue la forma al hornear. en fin espero q la proxima vez me salgan mejor ya q mas o menos se como funciona y puedo poner fotos pa q las veais.

x cierto yo tpc tenia vainilla y le eche canela y salieron ricas de sabor al menos jejeje

otra cosa! sabeis alguna receta de crema para usarla como manga pastelera?? es q ya mismo tengo el primer cumple de mi sobrinito y ya me han encargao las tartas! quiero decorarlas bonitas ya q tengo la pistola aprobecho jejeje

graciass y espero q a la proxima vez salga algo mas decente de galleta jejejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

18

• casmani

6

• Kanela y Limón

5

• Babs

5

Top Foreros En Este Tema

Yo he sido una de las desafortunadas y no he llegado a conseguir la pistola del LIDL pero he comprado la misma que tienes tú...y bueno no ha salido tan cara 26 euros..... :D , ahora a esperar que llegue y a probar, espero que me salga algo decente para poder regalar estas navidades en bandejas decoradas que también intentaré preparar. :D:beso:

Enlace al post

yo creo q debes echar mas harina, yo la primera vez q las hice tb se me pegaban xo la segunda vez eche mas harina (tienen q quedar bastante bastante espesas... ) yo pensaba q no me cogeria la masa toda la harina q ponia en la receta y si q cogee ehh yo ya lo he conseguido mira! las he hecho con la harina integral no se si eso ayudo! aqui las tienes!

Foto0145.jpgFoto0148.jpgFoto0150.jpg

Enlace al post

Pués yo también terminé por comprarla tras ver el paso a paso de kanela y limon. y este es el resultado:

pistola.jpg

unas galletas deliciosas, muy fáciles y salen un montón. Creo que hice como 4 bandejas de horno! eso si, algo separadas entre si, pero un montonazo!! a todo el mucho le encantaron!

gracias por la receta!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...