Jump to content

Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

Puntuar este tema:

Kanela y Limón

Recommended Posts

Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!

yo intente hacerlas con sacarina liquida y con la pistola no salen!

y tb probe con cacao valor y me salieron muy buenas, xo la mitad de harina no, con un 2 o 3 cucharadas de cacao es suficiente y el resto de harina y estan muy buenas!

xaooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

18

• casmani

6

• Kanela y Limón

5

• Babs

5

Top Foreros En Este Tema

Lo mío fue un desastre... utlice la mantequilla light del Mercadona y se me separo el suero, luego yo siempre hago todo con harina integral... no se si será por eso... la cosa que al meterlas en la pistola se salia sola por la agujeros... así que tuve que añadir más harina, y luego la galleta no se pegaba a la hoja de papel.. así que más harina... al final hice pelotas y puse mermelada y al horno... ríquisimaaaaa pero la pistola pa náaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

pues yo tb use harina integral y me salieron bien, y con la mantequilla no creo q hubiera problema si la mezclaste con los demas ingredientes yo la uso a menudo(la light del mercadona)y nunca me ha dao problema, aunq esta vez use margarina, asi q no se si sera x otra cosa.. yo ya te digo con la harina integral me ha salido, a lo mejor yo te recomendaria q no pusieras papel de horno, hazlo encima de la bandeja sin engrasar... yo es q no tenia papel y en la bandeja directamente me salieron genial! ya me contaras...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Kanela y limon, por favor, me puedes decir como rellenas la pistola? :porfavor::porfavor:
Hoy la usé para hacer galletas y como todavía no conocía este post, me salio mal. :cry:
Hasta ahora la usaba como manga pastelera de toda la vida y tenia que usar la manga de plastíco para rellenar la pistola (tipo embudo).
Tiene algún truco para no ponerse las manos perdidas y tener menos que limpiar? O bien mi sistema es válido.
:beso::beso:

Enlace al post

yo la pistola la relleno con una cuchara y la voy apretando hacia el fondo' date=' luego pones la boquilla y a dispararrrrr[/quote']
Mi menage tiene cucharas grandes, no entran así que con las de café tardare años :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Otro truco???? :o:o
Pero gracias :beso::beso:

Enlace al post

yo la pistola la relleno con una cuchara y la voy apretando hacia el fondo' date=' luego pones la boquilla y a dispararrrrr[/quote']
Mi menage tiene cucharas grandes, no entran así que con las de café tardare años :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Otro truco???? :o:o
Pero gracias :beso::beso:

como bien han dicho las chicas haces un cilindro de la anchura de la pistola con la masa y asi lo metes mejor... yo a veces lo meto directamente con la mano jejejeje como la masa esta durita no te pringas :wink:

Enlace al post

Lo conseguí, muchas gracias,
Las galletas me salierón, y esto está bien, y conseguí meter la masa dentro sin pringarme, en vez de usar cuchara, usé una paleta de silicona y solo tuve que restregar la boca del tubo contra ella. Este truco tambien me vale para la crema.
Muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...