Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Ahora hace malísimo, ayer la tarde aguantó sin llover.... a ver esta tarde como hace... que voy a ver a Marasti :)
Si hay luz suficiente nos haremos una foto y ya os la enseñaré!! :burla::burla:

Bueno... pues a desayunar... yo me pongo un cafe con leche calentito y unas flores fritas que ha hecho dinamito! :wink: :plas::plas::plas:floretas.jpg

Venga... y un zumito recién traído de Brasil :lol::lol::lol:riofruitjuices03.jpg

Bueno ya me decís qué queréis.... voy a echar un vistazo a los primeros regalitos que ya han llegado del AI :):):)

Que tengáis un buen martes! :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• AISantanderM´09

3

• mcelia

2

• Sunshine

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí el tiempo igual, ayer se desbordo el rió en la capital.

que bien una kedadita con marasti
:) que envidia mas grande :evil: darle un beso de mi parte :beso:

el mio saldrá hoy, me falta la carta y es que me cuesta escribir
:lol::lol:

una flor de dina y un café con leche
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
Soplar no sopla, de momentoooo..pero seguimos a remojo, vamos a kedar arrugaos como garbanzos :? San Noe, navegante a la fuerza.

Llevo años diciendolo y parece k me han escuchado, acabo de oir k desde hoy, el alcohol y las drogas, dejaran de ser atenuantes en los juicios y pasaran a ser agravantes :mrgreen:
Cafetinnnnnn :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí el tiempo igual, ayer se desbordo el rió en la capital.

que bien una kedadita con marasti
:) que envidia mas grande :evil: darle un beso de mi parte :beso:

el mio saldrá hoy, me falta la carta y es que me cuesta escribir
:lol::lol:

una flor de dina y un café con leche
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Pues una florecita con café con leche!! marrrrrchando!!

y un besito para ti también... y hay que tener cuidadito con el agua :frito::frito::frito: k rollo!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, hace ya fresquete.
Hoy las niñas se van a casa de amiguitas a comer, asi que hoy no tengo que cocinar, ire a comer con mi marido.

Ahora voy a mirar los regalitos del AI, unas florecillas de esas tan ricas con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!

aui frio frio... 4.5 a las 6.10 de la mañana... mañana guantes... y me he puesto medio kilo de crema en las manos que parecían acartonadas... además con el frio me duelen al rato... será la edad? :lol:
No llueve y el viento es frio... muy frio que las primeras nieves copiosas ya han llegado al pirineo y senota por el viento frio y seco que hace... :enfermo:

ya he visto que hay regalitos que van llegando que chachis! el mio deberá esperar un poquito a poderlo enviar.

Mi ai me tiene un poco abandonadita de nuevo... la debo tener nerviosa a base de tilita mirando qué comprar! :lol::lol:

yo sí que estoy de los nervios ... y tomando café descafeinado por si acaso... mi hermana ya está de 41 semanas y este niño que sigue sin salir... el lunes que viene tiene de nuevo otra prueba que le llaman de las " correas" y le han dicho que si el lunes no ha parido pues que ya verían para cuando le programan el parto... pero vaya que con mucho desdén :anda-ya: como diciendo tú tranqui... y la pobre se ha puesto muy triste porque mi cuñado había pedido vacaciones 2 semanas y claro cuando las acabe se tiene que ir fuera a trabajar... así que el pobre solo podrá estar apenas unos días con el bebé y luego se irá... menos mal que mi hermana vive al lado de mi madre y su suegra y se sentirá arropada pero tiene una penita encima... :cry::cry:

Enlace al post

Buen martes!!
Soplar no sopla, de momentoooo..pero seguimos a remojo, vamos a kedar arrugaos como garbanzos :? San Noe, navegante a la fuerza.

Llevo años diciendolo y parece k me han escuchado, acabo de oir k desde hoy, el alcohol y las drogas, dejaran de ser atenuantes en los juicios y pasaran a ser agravantes :mrgreen:
Cafetinnnnnn :beso::beso::beso:

A remojo cual garbanzos.... así esssss :frito::frito:

Me parece muy bien, a mí también!!! :up:
Pero, lo de que, es desde hoy???? seguro que ya lo han aprobado?? publicado?? rebatido?? tralariro.... bla bla bla.... porque desde que ensillan hasta que montan.... :duda::duda::duda:

Un cafetiiiiiin :guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssssssss
por aquí sigue lloviendo anoche llovió bastante
yo estoy ya nirvis , ya que ha salio mi regalo del AI quien sera?
tengo dudas haber si acierto :duda::duda: niña aun no teneis entrenador , espero que levante la cabeza tanto el tuyo como el mio , ale ponme un poco de tó que me voy hacer la cama y me voy a las clases 8) que paseis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, hace ya fresquete.
Hoy las niñas se van a casa de amiguitas a comer, asi que hoy no tengo que cocinar, ire a comer con mi marido.

Ahora voy a mirar los regalitos del AI, unas florecillas de esas tan ricas con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno completito marchando!! k bien que aún tengáis solete 8)8) , a ver si dentro de 15 días cuando vaya yo al levante... puedo usar las 8)8):porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Disfruta de la comidita fuera de casa, no??? y Feliz martes! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, ayer me quedé impresionada de ver cómo andaba el tiempo por el norte... el mar alborotado y los ríos desbordados por Navarra... y me adordé de vosotras... :D:D ¡¡Madre mía qué temporal de viento y lluvia!!

Que lo mases muy bien en tu mini kdd, a m me queda sólo un detallito para mi regalo, y espero mandarlo mañana.

Me pones un café, una rosa de Dina y un zumo de loa que sea más exótico
:up::up: que tiene que tener su puntito

Cuando mi hijo Rafa era pequeño, había una escena subidita en la tele y nos pregunta ¿qué viendo una peli exótica?
:lol::lol::lol::lol: Siempre ha sido un punto de niño

Que mejore el tiempo y un buen día para tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...