Jump to content

Ahora en invierno en vez de chino, natillas ROYAL.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso ahora con la llegada del frio y tal que tal si nos pasamos al chocolate a la taza de Mar???

Copio su receta y la foto que colgó y dejo el enlace, de todas formas si se pierde este tema, deciros que se encuentra en el indice del recetario en la categoria de "Otros"

Chocolate a la taza

200g. leche desnatada 1 punto
2 ct de cacao sin azucar ***
10g. polvos para hacer natillas ( tipo royal ) 0'5 puntos
8 terroncitos de sucran low 0'5 punto o edulcorante 0 puntos

Se mezcla todo bien con una varilla , con la leche fría y cocer a fuego lento .. está de muerteeeeeeee!!!! ñam ñam ..

TOTAL PUNTOS: 1.5

chocolatealatazavv7.jpghttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3962717#p3962717

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• _MeiGa_

6

• Mar_08

6

• estavezsi

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ahora del chino pasemonos al chocolate a la taza de Mar

SOS... ¡¡¡¡estoy más tonta!!!

No me he leído bien la receta y me he armado un lío con lo del chino y lo que le he echado han sido 10g de polvos mandarín.

¡O sea, más de un sobre!

¿se podrá tomar?

La respuesta, en unos instantes en sus pantallas.

Enlace al post

Re: Ahora del chino pasemonos al chocolate a la taza de Mar

Creo que para el chocolate a la taza de mar, era mejor usar el royal pq espesa en caliente, creo eh, no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo confirma, pero creo que del chino tendremos que pasarnos al royal para natillas.

Enlace al post

Re: Ahora en invierno en vez de chino, natillas ROYAL.

¡¡¡Es que ten en cuenta que he puesto más de un sobre para una taza!!!

Y claro, estaba espesísismo... Total, que le he echado otra taza de leche, otras dos cucharaditas de chocolate, un chorrito de sacarina y lo he tenido unos minutos más.

Luego, lo he puesto en moldes individuales de silicona para hacer flanes. Y para desayunar, mi leche de soja con cereales, que si me voy a tomar un flan de chocolate luego, no quiero abusar.

Pero ese chocolate a la taza lo tengo pendiente.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...