Jump to content

Ahora en invierno en vez de chino, natillas ROYAL.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• _MeiGa_

6

• Mar_08

6

• estavezsi

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ahora en invierno en vez de chino, natillas ROYAL.

yo el chocolate de Mar me lo hago todo el año pero no a diario' date=' porque me voy de bareta :nodigona:[/quote']

Jaaaaaaaaajajajajajajajaja que risa chica.... ha sido leerlo y darme un ataque de risa... y me ha venido de maravilla porque estaba un poco "chof"....

Gracias guapa!!

Por cierto raky muy acertado el hilo... yo tambien soy de las que me hago el chocolate habitualmente... y a mi marido, porque si me tomo yo uno y no le doy a el puede cometer un asesinato... jurjur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas releyendo lo del edulcorante la verdad es que acabo de comprar el granulado del eroski, que lei hace unos dias que es el mejor para cocinar, porque no pierde dulzor... pero bueno comprare el natreen liquido tambien y probare ambos...

Enlace al post

Yo he de cocinar el viernes que estos dos días no puedo tengo que intentar inventarme receta con lo poco que tengo en casa, pq este mes la economia no está para muchos gastos.

Voy a tener que hacer como en ajustes de cuenta, ponerme un máximo de dinero a gastar a la semana incluyendo todo y punto, pq si no no me va a llegar y no quiero tirar de visa.

En cambio en diciembre con las pagas extras y con mi aguinaldo estaremos super bien de pasta para poder ahorrar, no es justo :duda:

Enlace al post

yo el chocolate de Mar me lo hago todo el año pero no a diario' date=' porque me voy de bareta :nodigona:[/quote']

Jaaaaaaaaajajajajajajajaja que risa chica.... ha sido leerlo y darme un ataque de risa... y me ha venido de maravilla porque estaba un poco "chof"....

Gracias guapa!!

Por cierto raky muy acertado el hilo... yo tambien soy de las que me hago el chocolate habitualmente... y a mi marido, porque si me tomo yo uno y no le doy a el puede cometer un asesinato... jurjur

Brete, que tal todo, sabeis algo mas??

:beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que este mes es malo para todo el mundo a las puertas de las navidades y eso... yo aun estoy esperando a que hacienda me pague los 2400e que me debe, que le paguen a mi marido 1800 de un trabajo extra que hizo y que llegue la paga extra...pero mientras tanto, a dos velas que es muy duro ir llegando a final de mes.

A mi no me iria tan mal sino tuviese que devolver al estado una ayuda que me dieron cuando tenia mi negocio, y que ahora se han sacado de la manga algo muy gracioso.

Yo tenia que haber estado de alta como autonoma durante 3 años para no devolver esa subvencion. Y los estuve, pero de repente van y me dicen que los 4 meses de la baja maternal no convalidaban, con lo cual, a efectos me di de baja 4 meses antes... y me hacen devolver 330 e al mes durante 18 meses!!! Y en tiempos de crisis, expongas lo que expongas, y mandes los recursos que mandes, hacen silencio administrativo y mientras ve pagando. Me quedan 14 meses por pagarlo... pero se notan mucho esas 55.000 pelas al mes de menos...

Encima tambien estoy terminando de pagar un renting, que era de la empresa... me quedan dos meses a 250 leuros por mes... a ver si voy levantando cabeza,

Mientras, nosotros nos ponemos un tope semanal, y de ahi no salimos, o si salimos es por algo extraordinario... y siempre controlando. Y desde que lo hacemos asi, vamos mucho mejor, incluso he ahorrado unos 85 leuros para una sorpresilla para mi maridin...

Esperemos que diciembre sea mejor......

Xiroi... estaba chof porque me esta dando algo la lata mi problema de intestino... por lo demas mi padre va mas animado aunque el tambien tiene el mismo problemilla gastrico y con todo el disgusto se le ha activado algo mas de los normal.

Pero bueno me he cogido lo que queda de semana de vacaciones para desconectar y a ver si me piro un dia por ahi con mi marido a desconectar, y el resto de los dias quiero estar un poco mas con papa

Enlace al post

Bretema lo del tope semanal tb incluye los gastos como gasolina, tabaco, etc?

Es que yo habrá semanas que necesite gastar más dinero que otras, pq yo 60 leros me gasto a la semana en tabaco (fumamos 2 cartenes semanales entre el churri y yo), luego las cobayas me quitan mucho dinero tb con el pienso que es caro de cojones 5€ el paquete de marras que me dura 2 días, más los pimientos, heno.

Así que no puedo decir "100 euros esta semana ypunto" pq igual me quedo sin comer :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...