Jump to content

Ahora en invierno en vez de chino, natillas ROYAL.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ahora en invierno en vez de chino, natillas ROYAL.

Gracias raky :beso: , que alegria me has dado poniendo la receta del chocolate. El invierno pasado la tomaba muchas tardes de frio, pero ahora no la encontraba por mas que busqué. Y sí, era con natillas royal :up: .

Esta tarde ya se lo que voy a merendar, ayss con lo que me gusta el chocolatito a la taza!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• _MeiGa_

6

• Mar_08

6

• estavezsi

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, pues me han salido 6 flanecitos de chocolate riquísimos, por medio punto cada uno!!!!

No son muy grandes, ya que los he hecho en el molde de silicona de las magdalenas, pero están muy ricos y hasta a mis hijos les han encantado.

Así que ha valido la pena la equivocación. :beso:

Enlace al post

Si , es con polvos de hacer natillas que espesa al instante , puede ser de otra marca que no sea Royal , pero para hacer natillas .. insisto que tiene que ser con el de natillas porque es el que espesa al instante.

Enlace al post

mar, el flanín de "El niño" es flan y también espesa al instante. Tambien vale para hacer natillas.

flanroyalconturron3bm9.jpg

Te has adelantado :lol::lol: ya decia yo que esa foto me sonaba, el flan del Niño no lleva azúcar y el de Royal si así que el del Niño saldrá más barato.
Enlace al post

Pues no , el del niño sale igualmente los 10g 0'5 punto , no puedo hacer comparación de calorías porque en estos momentos solo tengo del niño y no me queda Royal , pero vamos , que la puntuación por 10g de producto es la misma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...