Jump to content

cafes dolce gusto!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues necesito vuestra ayuda, pq una vez lei que las capsulas de dolce gusto puntuaban, pero no sé cuanto, hasta ahora no me importaba, pero en mi trabajo han traido hoy una cafetera dolce gusto con capsulitas para que nos hagamos cafés sin tener que ir al bar y me parece genial pq así no tengo que pagar todos los días 1.20 para un café con leche y sobre todo este mes de noviembre que estoy verdaderamente mal economicamente.

Lo que pasa que no sé cuanto puntuaban las capsulas y si todas las capsulas puntuan parecido o que.

Alguna que tenga esa máquina me lo puede decir please???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cafes dolce gusto!!!

y la leche de la capsulita cuanto puntua??? Si es un punto la leche no me importa.

Pq he leido que el café del capuccino y cualquier café no puntua pq es solo café que solo puntua lo que es la capsula de la leche y si es un punto pues merecería la pena no???

Eso sí, tb he leido que tomar un chocolate con esa máquina cuesta 4 puntos, es así? y que tal es el chocolate, sabe a chocolate a la taza, a colacao o al chocolate ese de máquina??? Es por si un día me doy un capricho o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...