Jump to content

cafes dolce gusto!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cafes dolce gusto!!!

Acabo de tomar un café, veamos una capsula de leche de no se que latte machiato que será 1 punto o 2 puntos??? Me lo puntuo a 1,5 por si acaso? No me ha gustado nada tan dulce acostumbrada a la leche desnatada jaja.

Ya les he convencido de comrpar solo capsulas de café y brick de leche, así me compro leche desnatada y mejor.

Es que en la información nutricional no sé si tb entra lo del café o solo la leche.

Bueno yo creo que 2 puntos por si las moscas mejor tirar por lo alto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está rico sí, pero demasiado dulzon para mi gusto, ya he dicho que voy a llevar un brick de leche light y así puntuará menos y me haré el café que no puntua, y así pues me puntua 0.5 puntos de los 100 ml de leche.

A mi me merece la pena no por los puntos si no por la economia, no es lo mismo gastarse 60 centimos en un brick de leche semanalmente que 6 euros semanales en un café con leche en el bar. :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

El café solo creo que no puntúa. Es como el café de cafetera normal, y ese no puntúa, verdad. Yo creo que lo que hay que puntuar es la leche, por eso yo me hago un cafe solo y luego le pongo mi leche desnatada. Además, las cajas de café sólo salen más económicas, porque vienen 16 capsulas y tienes para 16 cafés, en las que traen leche también vienen 16, pero 8 de café y 8 de leche, asi que al final tienes para 8 cafés.
El chococcino es como un colacao, no sale espeso, a mi personalmente no me hace mucha gracia.
La información es por producto preparado, pero teniendo en cuenta que se hace con agua y que el cafe solo no puntúa, al final lo que tenemos es que los valores son de la leche, no??
Ufff, yo sola me estoy haciendo un lío!! :lol:

Enlace al post

Raky el latte y el capuchino salen los 2 a 2 puntos cada uno porque son los que yo tomo toooodos los domingos como premio especial jijijijijiji

Son caros la verdad! pero están weniisimoss
Eso si, como tengas que compara las cajas de capsulas tu, te va a salir mas caro que ir al bar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...