Jump to content

Nuevos desórdenes alimentarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

23

• Toda

17

• raky8

8

• michinilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

:(:( siento decir q no, estuve todo el dia bien, con hambre pero lo iba aguantando pero fue terminar de cenar y me entro un hambre pero de estos q te duele el estomago, asi q tuve q comer mas :(
Creo q por un tiempo voy a dejar de lado los dulces creo q los hongos q tengo cada vez q como algo dulce me pidan mas, necesito desintoxicarme, se q los hongos se alimentan de dulce y claro es un circulo vicioso.
Por ahora voy a hacer monty a ver si al menos puedo controlar este hambre y los hongos :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

umm en casa no tengo internet, en casa solo me quedan unas soletillas asi q las voy a meter en el coche o tirarlas y punto, y ha hacer mi menu monty y cuando se me pase esta ansiedad pues retomar la wachy, pero es q ayer no veas q hambre y eso q habia comio bien

Enlace al post

Por ahora voy a hacer monty a ver si al menos puedo controlar este hambre y los hongos :nodigona:

Mcor, una dieta no va a solucionarte nada.
Si realmente son los hongos los que te producen tener esa ansiedad por la comida, seguramente quien te los esté tratado te dará unas pautas alimenticias para dejar de alimentarlos y que todo vaya mejor; No creo que hacer Monty sea la solución, no sé guapa, piénsatelo bien que llevas mucho tiempo así y al final vas de dieta en dieta sin conseguir nada positivo.

un beso. :beso:
Enlace al post

Raky si era hambre fisica estuve intentando aguantar, bebi agua, me entreteni con la tele, pero es q me dolia hasta el estomago, no se como explicarlo :nodigona: , tuve q comer y no de estas veces q comes y estas incomoda, q incluso me acoste y seguia teniendo hambre :nodigona:
Toda con los hongos llevo ya mucho tiempo q se me reproducen y ahora en dic tengo otra vez las pruebas para q me manden el tratamiento, q supongo q hasta enero no me daran los resultados y claro no puedo seguir asi q voy subiendo de peso mas y mas :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...