Jump to content

Fin de semana sin foro pero con thermomix !

Puntuar este tema:

Madi2610

Recommended Posts

Este sabado mi internet se fue, no sé porque, estamos intentado arreglar las cosas pero ya hace 2 dias que estoy sin internet y por supuesto sin poder andar por el foro... :evil: (menos mas que hoy estoy en la ofi... :nodigona: ). No sé si se arreglara pronto !!!

Lo positivo es que he podido sacar provecho a mi thermomix... y ya lo quiero mucho... es mi amiguito !... :D. Hago recetas ricas ricas y to en un pis pas... Un bizcocho de chocolate de muerte, limonada, y otros cosillas.

Ademas he intentado hacer pasta con la kitchenaid... Placas de lasañas para comer con la boloñesa del thermomix... Y por un primer intento parece ser un successo (a ver esta noche a cocerlas...jejejeje).

Tengo bastante recetas y fotos a poner en mi blog... Lo malo es que sin internet no puedo alimentarlo... :x
Por lo menos puedo leeros al trabajo a mediodia (y a veces hago pausas pasando por mundorecetas... jejejeje).

:beso:

No sé si he bien hecho... preparando la mudanza he regalado o puesto a la basura aparatos que no me sirven ya pa na con el thermomix como el batidor de sopa, el aparato a hacer zumo y el aparato a hacer salsas... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madi: qué fin de semana más aprovechado :lol::lol: sin distracciones, todo para tus máquinitas 8)8)8)

me alegro que estés contenta con tu th y aleeeeee no continues tirando cosas que hay veces que vienen bien ( por si tienes la th ocupada, nunca se sabe)

:wink: :beso:

Con la kitchenaid, el cookfast, la pani, la actifry y la thmx creo que tengo ya una buena armada de soldados valientes ! JEJEJEJEJE !

:wink: :beso:
Enlace al post

Pero no los tires que luego con los años los querras tener otra vez' date=' piensa en la yogurtera a la que nadie le hacia caso y ahora todo el mundo la utiliza. :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Es que con mi mudanza a Mallorca tengo que tirar o regalar... Eso si, una yogurtera tenia una vieja y despues la he tirado para comprar una este año !!! :D

Lo que tiro es lo que no he utilizado desde tiempo, que hace doble uso con otras maquinitas y que no anda la mar de bien... Prefiero tirar mi aparato a salsitas que nunca uso y que es muy viejo que mi colleccion de libros de cocina ! :lol::beso:

Enlace al post

Hola Madi, que tal?????
Ya tienes mono de Mallorca???? seguro que si, pro piensa que en nada estaras ya por aqui.
Tú tira las maquinitas que quieras, pero libros de cocina ni uno, eso si que son colecciones muy importantes.
Yo tengo mis primeros libros de cocina que compré a los 16 años, me costaron un h...o, no los miro, pero lo bonitos que quedan en la libreria!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Bueno ,espero que tu amig@ y tú os hagais inseparables.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Madi, que tal?????
Ya tienes mono de Mallorca???? seguro que si, pro piensa que en nada estaras ya por aqui.
Tú tira las maquinitas que quieras, pero libros de cocina ni uno, eso si que son colecciones muy importantes.
Yo tengo mis primeros libros de cocina que compré a los 16 años, me costaron un h...o, no los miro, pero lo bonitos que quedan en la libreria!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Bueno ,espero que tu amig@ y tú os hagais inseparables.

Si ya me gusto mucho mi amigo... mis lasañas de hoy noche estaban ricas ricas... incluso mi hijo que come poco ha comido dos porciones !!! Ya que todo estaba casero, las salsitas con thmx y la pasta con kitchenaid.
Yo mi libros de cocina ni tocaré !!! Jejejeje, los leo como novelas y tambien tengo muy antiguos porque yo tengo el libro de cocina de mi abuela que trabajaba de domestica en una familia... Es mi pecado... a salir de mi taller sabado fue en la tienda y me compro tres libros mas que me costaron 0.90 CENTIMOS que tenia cheques regalos de 40 euros !

Mañana test de sopa en el thermomix...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...