Jump to content

Menús del martes 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy un poco liada con el trabajo, así que mirad qué horas y sin el menú sin poner :burla:

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis con zumo de naranja
- Tostada integral con queso light y lacón
- Capuchino con media galleta

MM (11:00) :

- Dos mandarinas
- Dos galletas aptas
- Yogur desnatado

Comida (14:30):

- Trigo sarraceno con judías, cebolla y trocitos de pollo
Tenía el trigo desde hacía tiempo y quería gastarlo. No encontré ninguna receta que me convenciera y me inventé ésta. Ayer lo probé y no me entusiasmó. El olor es un poco raro (aunque creo que la rara con los olores soy yo :nodigona: )

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Crema de tomate
- Falafel

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• rosadepitimini

5

• mnieves

5

• Ardid

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Menús del martes 10

DESAYUNO:
rebanada de pan integral con queso y un poco de jamon serrano (tenia mucha hambre)
zumo de frutas
cafe con leche fresca

MEDIA MAÑANA:
iogurth con trocitos de fresa (la fresa ya viene en el iogurth), y le añado salvado trigo y una ciruela a trocitos

COMIDA:
crema de verduras
tortilla de puerros
un trozo de queso burgos

MEDIA TARDE:
una pera y una ciruela

CENA:
ensalada verde con queso
bistec

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Esto de empezar la semana un martes da gusto... :D

Este finde no he sido mala, he sido malísima! sobretodo ayer.... :nodigona: asi que he decidido que esta semana que estoy sola voy a ser buenísima....y si paso algo de hambre pues mejor!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Tostadas integrales de soja con aceite
(Se me han acabado las galletas sin azúcar y no pienso comprar hasta que pierda un kilo más por lo menos!)

MM (10:30 h):
2 mandarinas

Comida (16:00 h):
Ensalada (lechuga, tomate, pepino, brotes de soja, pavo y palitos de cangrejo)

Merienda (19:00 h):
1 Melocotón

Cena (21:30 h):
Caldo de verdura Santiveri
Pollo a la plancha

El viernes me dijo la dietista que había perdido 1 kilo en tres semanas (probablemente será algo más, ya que estaba aún con la regla) pero creo que en este finde he recuperado todo!!!!! Asi que esta semana mucho gimnasio y poca comida! (o toda comida sana!)

Una duda :meapunto: los palitos de cangrejo son aptos??? es decir, engordan mucho??? suelo tomarme 3 o 4 en las ensaladas, aunque no siempre...normalmente de los refrigerados, pero ahora tengo de los congelados asi que tiraré de esos...a vosotras que os parecen??

:beso::beso: a todas!

Enlace al post

Buenos dias. Entro rapidito, que hoy está la gente alterada, será por tanta lluvia?? :nodigona:

Mi menú Yulls de hoy
Desayuno - 8:00
- Zumo de naranja
- Leche de soja con cacao
- Biscote con mermelada

Media mañana - 11:30
- Mandarinas

Comida - 14:00
- Pasta con carne picada, tomate triturado y orégano
- Infusión

Media tarde - 17:30
- Manzana roja

Cena - 21:00
- Crema de brócoli
- Tortilla francesa
- Infusión

Buen día!! :beso::beso:

Enlace al post

- Trigo sarraceno con judías, cebolla y trocitos de pollo
Tenía el trigo desde hacía tiempo y quería gastarlo. No encontré ninguna receta que me convenciera y me inventé ésta. Ayer lo probé y no me entusiasmó. El olor es un poco raro (aunque creo que la rara con los olores soy yo :nodigona: )

Cena (22:00):

- Crema de tomate
- Falafel

A mí tampoco me hace mucha ilusión el trigo sarraceno, la verdad.
¿Se pueden tomar falafel para cenar? Mira que me vuelvo loca...

En fin, yo creo que tengo que hacer desayunos más ligeros, porque la mayoría de los días no me entra nada a media mañana. Probaré a desayunar una tostada con lo que sea en lugar de un sandwich.
Esta mañana he desayunado un sandwich con paté de ese de Mercadona que es muy ligero y dos lonchas de pavo, mi cortado y una manzana riquísima.
Ahora me voy a tomer un yogur de piña.
No sé qué almorazé pero para cenar tengo antojo de judías verdes (de las finas) con huevo duro y un poquito de atún. Seguro que mi marido cuando vea la cena pone esta cara :herida: , jijijijijiji...dice que es comida de enfermo...
Esta mañana me he hartado de llorar con Heido porque por fin se reencuentra con su abuelito. En realidad esta historia de Heidi tiene un trasfondo social bastante interesante en realidad...
Enlace al post

Te cuento cómo hago yo el falafel, que igual tengo que llamarlo pseudo-falafel :nodigona:

Ingredientes:

- un bote pequeño de garbanzos
- cebolla deshidratada
- especias al gusto, yo le pongo perejil, pimentón y algo más
- dos latitas de atún bien escurridas

Lo paso todo por la batidora, hago bolitas tipo croquetas, y las meto al horno 10' :nodigona:

Enlace al post

Te cuento cómo hago yo el falafel, que igual tengo que llamarlo pseudo-falafel :nodigona:

Ingredientes:

- un bote pequeño de garbanzos
- cebolla deshidratada
- especias al gusto, yo le pongo perejil, pimentón y algo más
- dos latitas de atún bien escurridas

Lo paso todo por la batidora, hago bolitas tipo croquetas, y las meto al horno 10' :nodigona:

:meapunto: Si no os importa yo también me la apunto, que me sirve para las cenas, pero los meteré en el microondas, que me niego a encender el horno para 10 minutos de cocción :duda:
Enlace al post

¡Hola a todas!

Antes de nada perdonarme si este no es el sitio adeduado para este mensaje.

Os vengo leyendo desde hace tiempo y para mí sois todas conocidas, pero no me había decidido hasta ahora a entrar.

Por problemas de salud he estado durante mucho tiempo no comiendo nada que llevara grasas, además del tiempo que he estado ingresada sólo con suero, con lo que perdía bastante peso ¡¡vaya si perdí!!, el caso es que una vez subasanados los problemas, el cirujano me dijo que empezara a tomar todo tipo de alimentos, sin restrinciones, para comprobar que nada me sentara mal y recuperé no sólo lo que había perdido sino 10 Kg. más, los cuales tengo ahora que perder.

Después de leer el método BB me convenció y empecé a seguirlo copiando vuestros menús.

El problema lo tengo después de las cenas, me entra una ansiedad horrible por comer todo lo que sea, he llegado a comer hasta a escondidas para que mi familia no me regañe. He probado a lavarme la boca nada más cenar, comer chicles, hacerme una infusión de valeriana, etc. ¿Le pasa esto a alguna de vosotras?, es un problema de control o hacéis algo para remediarlo.

Os agradezco vuestro tiempo y vuestras contestaciones.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola jirasa, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. Hice dieta Naturhouse y muy bien perdí 7k, pero dejé de hacerla y he recuperado los 7 y 3 kilos más. Estoy haciendo la dieta por mi cuenta (sin tomar pastillas ni nada que ahora mismo mi bolsillo no se puede permitir) , pero las noches las llevo fatal, no se por qué es cuando más hambre tengo, intento llevarla bien durante todo el día, y llega la noche y la hago bien pero al rato..entra la ansiedad y tengo que levantarme y picotear de esto, de lo otro, y ahí ya sin miramientos de que pico (patatas fritas, queso brie, mouse de limón, tarta capuccino.....pipas...cosas dulces...en fin de todo) y así pasa que he cogido en esta semana otros 3 kilos más, con lo cual ahora tengo que perder 10 y no se ni como hacerlo y más teniendo familia en casa que tengo que preparar una cena para mi marido e hija de 8 años y otra para mi y no tengo fuerza de voluntad.

Si alguien puede ayudarnos ...yo tb. lo agradecería...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...