Jump to content

ANTHYZ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

17

• Anthyz

16

• raky8

16

• CarmenL

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ANTHYZ...

Info sacada de esta opinión de Ciao: http://www.ciao.es/Little_Apple_Dolls_Irae__Opinion_1162224

[···]Estas muñecas son comercializadas por la empresa Underground Toys, y han sido un verdadero bombazo de buen gusto y excelencia en diseño... son 35 centímetros de belleza sombría que representan a las almas errantes que no están ni vivas ni muertas sino en un lugar "intermedio", su estilo esta basado en mitos orientales... algunos reconocerán rápidamente el rostro pálido y el cabello negro largo con flequillo como un elemento indiscutible del terror japonés, como una Sadako en miniatura xDDDD, pero es aun mejor que eso puesto que la ausencia de rostro en estas hermosas muñecas les dan un toque mas mágico, si cabe el termino. Y no son simples copias con distintos vestidos, las LAD tienen una historia que viene ilustrada en un pequeño libro negro que acompaña cada muñeca, donde se narra como estas pequeñas niñas entraron en el mundo intermedio, y de que manera llego la Pequeña Manzana a su vida .... mitología sobre creación y destrucción hecha cuento que hace volar nuestra imaginación: Umbrae es la que nunca ríe, Sine es la guardiana del lugar intermedio, Circe no sabia nadar, etc. En esta dirección hay mas detalles sobre la simbología de esta pequeña fruta para los mas interesados: http://www.littleappledolls.co.uk/TheLegends.php?ParamMX= (en ingles) [···]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro :lol:

Si todas fuesemos iguales menudo aburrimiento, todas con la Barbie Malibu :duda:

Yo soy mas de las barriguitas, aunque el otro día vi un anuncio y no se parecían en nada a las que tuve yo!!!!!! Y eran feas!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry:

a mi me pasó con los pin y pon :cry::cry::cry:
Enlace al post

Claro :lol:

Si todas fuesemos iguales menudo aburrimiento, todas con la Barbie Malibu :duda:

Yo soy mas de las barriguitas, aunque el otro día vi un anuncio y no se parecían en nada a las que tuve yo!!!!!! Y eran feas!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry:

a mi me pasó con los pin y pon :cry::cry::cry:

Totalmente de acuerdo. Y yo tenía un montín de pin y pon y ya casi no queda ninguno porque mi hermana los ha perdido... ahora son artículos de coleccionista!! :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...