Jump to content

Cangrejos en salsa

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

De ésta a la carcel
:lol::lol::lol:
El sabado apareció mi cuñado con cangrejos recien cogidos del rio, cada licencia puede coger 12 cangrejos y tenemos 4 licencias, pero la de mi marido y la mia estaban en casa y está prohibido, pero como es muy arriesgado, se la jugó, y bien, porque al venir a mi casa le pararon en un control y casi le da algo por si le pillaran el manjar.

Ingredientes

Cangrejos de rio
aceite
cebolla
zanahoria,
tomate
vino blanco
guindilla (no le pusimos porque mi marido no puede comerlo)

En una olla muy amplia que cojan los cangrejos de uno en uno (para que no sufran al morir), ponemos el aceite, la zanahoria, lo rehogamos bien y le hacemos una salsa con el tomate.

Capamos los cangrejos, para quitar la suciedad y la parte amarga, y los ponemos en la olla de uno en uno separados, pusimos media botella de vino blanco, eran 40 cangrejos muy grandes, y les dejamos hacer como media hora, que se pringuen bien d ela salsa. Mejor de un dia para otro. Si os sobra salsa, con unos huevos fritos está d emuerte súbita.

P1030533.JPG

Y aqui para que veais el tamaño, parecian bogavantes, eran enormes

P1030534.JPG

A ver si os gustan

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, a mi tambien me recuerda cuando mi padre los traía del campo, que teníamos una charca en la finca y salían a miles, que cundían los jodíos, y a mi me daban miedo, pero mi madre los capaba y los hacía en salsa picante y vaya delicia. Ahora lo intentó con unos que venden en el mercadona ya cocidos y no saben a nada. :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...