Jump to content

DUDA CON HUMMUS

Puntuar este tema:

redgirl

Recommended Posts

Nunca hice hummus, me decidí a hacerlo, me apetece mucho probarlo. Cuando fui a la herboristeria a comprar la tahina, que se llamaba tahin o algo parecido....bueno crema de sésamo, era un bote como de 400gr y costaba 4 euros y pico. No lo llevaba muy convencida de que fuese eso, pero es que cuando vi la informacion nutricional, tenía un 55% de grasa. Así que lo dejé y decidí preguntaros a vosotr@s primero. Es eso lo que usais??? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA CON HUMMUS

Ten en cuenta que es la grasa de las nueces, de las semillas de sesamo, que es grasa buena. Y como dice Irati, se usa solo 1 cda para un bote entero de garbanzos para el hummus.

Tengo una amiga que la disuelve con limon y hace aderezo para ensaladas, queda muy bueno!

Enlace al post

La tahina, o tahín....mmmmmmm, está taaaaaan rica!!!
La grasa que lleva es de las buenas, nada de grasas saturadas, además, sabed que el sésamo es de los alimentos con más calcio del planeta, así que ya te estás comprando esa tahína, que es rica, rica y sana, sana. :up:

Enlace al post

Bueno, pues iré a comprármela.

pitu906090, lo mismo me dijo la chica de la herboristería que si era sanísimo y con un montón de calcio....... Hoy mismo me lo compraré.

Si lo probase con el limón exprimido como me dice Yeli08, con que tipo de comidas lo podría comer? con la ensalada, pero supongo que con comidas grasas no?

Gracias, sois un encanto. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues iré a comprármela.

pitu906090, lo mismo me dijo la chica de la herboristería que si era sanísimo y con un montón de calcio....... Hoy mismo me lo compraré.

Si lo probase con el limón exprimido como me dice Yeli08, con que tipo de comidas lo podría comer? con la ensalada, pero supongo que con comidas grasas no?

Gracias, sois un encanto. :beso::beso:

es garbanzo, legumbre, con lo que puedes mezclarlo con todo
aunque lleve el limon exprimido.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...