Jump to content

Estoy de vuelta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy de vuelta

Peeeeeeeeeerooooooooo buenoooooooooooooo y encima has sido mamaaaaaaaaa

Jolin que alegria verte guapa....

Yo eso de los puntos de lactancia ni los conoci.. empece la dieta cuando la niña ya habia nacido... de todos modos la mia tomo el bibe, y solo engorde 8 kilos en el embarazo que perdi por completo al hacerme la cesarea.

Cuando llegue a mi casa desde el hospital ya pesaba lo mismo que antes de quedarme embarazada, lo malo vino despues, a los 4 meses cuando empece a trabajar, que no me movia, tol dia sentada y encima con una maquinita de snaks a mi disposicion, subi de los 110 a los 124 :nodigona:

Ahora trato de enmendarlo...

Pickles que gusto que ya estes con nosotras :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la re-bienvenida, chicas :beso:

Igual os extraña que no dijera antes que estaba embarazada, pero es que yo soy muy rarita pa mis cosas y, como el año pasado en mayo tuve un aborto, no quería decir nada al principio y luego lo fui dejando, el principio se fue alargando y cuando me quise dar cuenta, ea, estaba pariendo :)

En fin, lo dicho, que gracias :beso::beso:

Por cierto, anaisabel, ¡que tiene un mes, no cuatro; cuatro son los kilos, jejeje! (bueno, eran, porque el tio lleva un paso .....)

Muacks.

Enlace al post

Gracias por la re-bienvenida, chicas :beso:

Igual os extraña que no dijera antes que estaba embarazada, pero es que yo soy muy rarita pa mis cosas y, como el año pasado en mayo tuve un aborto, no quería decir nada al principio y luego lo fui dejando, el principio se fue alargando y cuando me quise dar cuenta, ea, estaba pariendo :)

En fin, lo dicho, que gracias :beso::beso:

Por cierto, anaisabel, ¡que tiene un mes, no cuatro; cuatro son los kilos, jejeje! (bueno, eran, porque el tio lleva un paso .....)

Muacks.

:lol::lol::lol:
Pídele disculpas de mi parte al campeón.... :lol::lol:

Es que voy tan rápido últimamente, que no me doy cuenta ni de lo que leo... :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...