Jump to content

CHOCOLATE VALOR CAO

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Buenas,

Hoy he comprado en mercadona chocolate valor cao, el paquete porque era mucho más barato que la lata....pero en el paquete no viene los valores nutricionales...mirando en gangas pone lo siguiente:

Paquete:

Valores por 100 g: 263 kcal, 3 g grasa. 10 g =0’5 p.
20 g: 1 p., 30 g: 1’5 p. El kilo sale a 8€.

Lata:

Valores por 100 g: 284 kcal, 16 g grasa. 10 g=0’5 p.
10 g: 0’5 p., 20 g: 1’5 p., 30 g: 2 p. El kilo sale a 12€

Pero la verdad es que me extraña que el paquete tenga menos grasa que la lata, porque la lata ponía que era sin azúcar añadida .....y parecía más light que el paquete, pero mucho más cara.....

¿De dónde habéis sacado la info nutricional del paquete?

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHOCOLATE VALOR CAO

El paquete también lleva la información nutricional , yo creo que no has cogido el Valor cacao sin azucar , sino , el normal.

Yo uso el de la lata , es más caro de precio , y es cierto que tiene algunas calorías más , pero una lata dura muchísimo tiempo y sale más barato de puntos ,por una razón muy obvia , que es cacao puro , por lo tanto , necesita la mitad o menos cantidad que el que va en bolsa, dura el doble de tiempo y puntúa mucho menos.

Enlace al post

Mar así que ese es tu secreto, ya decia yo,...

Joer aquí poner 1 ct y en la foto se le ve super negro chocolateado y yo echo 2 ct y me queda de un color más a colacao, que hostias hago mal. Y va a ser que uso el de bolsa, bueno pues ahora tendré que gastarlo que lo empecé el lunes y luego compraré el de lata.

Enlace al post

Puffffff,

Ya decía yo que era mejor traerse la lata....

Pero es que mi novio me aconsejó que no, que la lata era muchísimo más cara y traía menos...a ver si hoy me la descambian en mercadona que ayer tiré el ticket :bate::bate:

Gracias Mar :beso:

Enlace al post

Pues yo compré la lata a la primera... :duda::duda:
No debí fijarme en el precio...

Pero si que es cierto, que muchas recetas que he copiado, he tenido que echarle menos de lo que pone porque sino me sal emuy amargo y muy negro!

¿La lata es chocolate más negro que el del sobre?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...