Jump to content

CHOCOLATE VALOR CAO

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: CHOCOLATE VALOR CAO

Yo tb he probado los dos y me quedo con la lata, son fan incondicional :lol::lol:

Como dice mar es choco puro, puro, y con una ct, ya te da un sabor super intenso y te queda un choco negro, negro.

Además no tiene harinas ni feculas que llevan los otros, este es choco puro desgrasado. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHOCOLATE VALOR CAO

wenas.

pues yo de tanto ver esos super flanes mandarin con cacao...se me antojaron y no tenia en casa cacao valor.. asi k probé a echar colacao normal q me sale 11g..0.5p (me parecio muyy barato lo he calculado hasta 3 veces...) y me hice 2 flanes (1 vaso de leche desnatada, sobre mandarin clasico y 11 gr de cola cao.)me salen a 1.5p los 2 flanes y,........diosss esta de muerteeee sabe a unos yogures de chocolate que compraba mi madre hace muuchisimo tiempoo :up:

k ricooo k vicio tngo de mandarinnn!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...