Jump to content

ahora que voy a trabajar...como puedo preparar

Puntuar este tema:

LETICIA7

Recommended Posts

la comida del dia siguiente? puedo dejarlot odo por la noche preparado y la cubeta en el frigo? y ponerla a primera hora de la mañana? o como lo haceis vosotras? yo saldre temprano de casa y no podre prepararlo por la mañana habia pensado en si por ejemplo preparo unas habichuelas, echar todo en la cubeta por la noche y programarlo a la mañana siguiente, pero me surgen dudas, ¿le pasa algo a las habichuelas toda la noche en el frito? no se estoy echa un lio. Gracias infinitas... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de que maquina hablas ya que no lo especificas, yo te puedo decir que yo en la chef2000 si lo hago, lo dejo todo preparado y meto la cubeta en la nevera, por la mañana la pongo y programo, si es una comida que lleva patatas entonces la pongo por la mañana, por que toda la noche metida en el agua con el preparado se ponen muy feas........lo que si tienes que tener cuidado es con el pescado, eso ponlo en el ultimo momento.......

suerte :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: pues mira depende de los ingredientes que ponga, yo incluso si tengo que hacer un sofrito, pues lo hago por la noche primero, y tal cual dejo la cubeta en la nevera, por la mañana que ya me he dejado todo preparado para introducirlo, pues hago eso, echo todo y programo..........no me hace mucha gracia dejar metido en agua la comida sin cocinar.

si hago lentejas que yo no las meto en remojo, pues ni lo preparo por la noche, solo que me dejo todo preparadito para meterlo dentro, como la pongo temprano antes de irme pues eso me sirve de remojo........ :lol::lol::lol:

pero bueno haber si entran algunas que tengan menos tiempo que yo para prepararlo y te dice algun truqui mejor........yo si tengo tiempo por la mañana, entonces lo que preparo antes suele ser un sofrito para que no se me haga tarde, pero claro que todas las comidas no se le hace sofritos.....

:up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Pues yo, aunque no lo hago mucho, porque por la mañana tengo tiempo para volver a casa después del cole y preparar la comida antes de irme al curro.

Pero cuando he tenido que preparar las cosas por la noche lo he hecho igual que Megancita.

Te advierto que cuando vayas a poner la cubeta en la olla, la seques bien por fuera. :wink:

Luego si hago por ejemplo carne guisada a la que voy a añadir arroz, pues dejo programada la carne y al laito de la olla el cuenco con el arroz, cuando mi marido llega a casa abre la olla, le echa el arroz y mientras se cambia el arroz está listo. :wink:

Enlace al post

Pues yo, aunque no lo hago mucho, porque por la mañana tengo tiempo para volver a casa después del cole y preparar la comida antes de irme al curro.

Pero cuando he tenido que preparar las cosas por la noche lo he hecho igual que Megancita.

Te advierto que cuando vayas a poner la cubeta en la olla, la seques bien por fuera. :wink:

Luego si hago por ejemplo carne guisada a la que voy a añadir arroz, pues dejo programada la carne y al laito de la olla el cuenco con el arroz, cuando mi marido llega a casa abre la olla, le echa el arroz y mientras se cambia el arroz está listo. :wink:

:up::up::up::up::up::up: si yo hago igual, dejando las cositas preparadas si que da tiempo, si no es antes es despues.......pero claro si tienes un turno de 7 u 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ya hay que plantearselo de otra manera........es comprensible........yo lo que haria es aligerar la comida por la noche, por ejemplo un guiso de patatas, pues la carne sofrito de noche, y por la mañana echar las patatas y listo.......yo creo que es mejor........ :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Tengo varias maquinas distintas, pero unicamente dejo programada la Breadman.
Yo salgo de casa a las 7,30 de la mañana y hasta las 3 ó 4 de la tarde no llego a comer. Sobre las 13,30 tiene que comer mi gente, asi que no me queda más remedio que dejar todo preparado en la cubeta, metida en la nevera, desde la noche anterior.
Nunca se me ha estropeado nada, ni se me han puesto feas las patatas porque las dejo siempre cubiertas de liquido y siempre están bien buenos los guisos o lo que sea que haga. (Hace unos 8 años que lo vengo haciendo asi)
Tengo siempre en la nevera el sofrito hecho porque lo hago cuando tengo bastante tiempo, en cantidad, luego lo guardo en botes hermeticos y lo voy utilizando segun lo necesite. Esto adelanta mucho el trabajo.
Lo que no dejo programado es la pasta ni el arroz. Eso prefiero cocerlo la noche anterior. Dejo la máquina programada con la carne o lo que le ponga a la pasta o al arroz y se mezcla a la hora de comer.
:):beso:

Enlace al post

gracias a todas¡¡¡ me habeis ayudado mucho, la verdad es que estaba un poco liada, empezaria a trabajar a las siete y media y claro hasta las tres no vuelvo... asi que voy a probar todos los buenos consejos que me habeis dado. Un puñao de besos :beso: y gracias gracias gracias¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...