Jump to content

Tema de la reunión semanal #54

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tema de la reunión semanal #54

Aquí donde yo vivo sí hay reuniones pero no me viene bien con la hora de mi curro...yo salgo a las 19,30 y la reunión empieza a las 18,30 :(

¿Qué hacéis en las reuniones aparte de las charlitas que os dan? supongo que os pesaran y os medirán, ¿no? Pero es que también leí que venden cosas como alimentos, calculadora, libros...etc...

Yo estoy por pasarme un día a comprar algo, pero claro si no voy a la reunión me da cosita..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mar por tu trabajazo, como siempre...

La verdad es que yo soy "Fan" de los guisados y sopas caseras... los potajes me pierrrrden yo llevo ya un mes comiendolos al estilo WW, salen baratos, llenan mucho, se hacen en un pispas y te solucionan la comida sin tener que dar muchas vueltas... y con la fussion dejandolo programada... ni te digo lo bien que vivo jijiji

Enlace al post

Hola a todas ... yo habitualmente voy a las reuniones pero ahora por una temporada no podré ir ... y e encontrado este foro que es fabuloso y el trabajo de Mar .... (eres la mejor) .... Gracias por tu ayuda.

Yo me hago unas lentejas para mañana mmmm!!! que rico. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...