Jump to content

El desayuno del miércoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Voy a ponerme un café con leche calentito con unas tostaditas con el pan de molde que ha hecho cbc

:plas::plas::plas:

¿queréis??? :wink:

mbsncj.jpg

Con un zumito de piña y zanahoria?? os atrevéis?? :wink:

40100a.jpg

Voy a ir subiendo la foto que me hice ayer con Marasti para ponérosla :wink: :wink:

Pasamos una tarde muy agradable, os podéis imaginar, no???

Me dijo que os diera besos para tod@s, en especial para su marasti2 :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• covaro

2

• AISantanderM´09

2

• tuxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles!

Hola, buenos días, pues aquí sigo con tiempo agradable. :D Al final ayer terminé de arreglar la dichosa terraza, :lol::lol::lol:

¡Qué bien!, ya se empieza a ver regalitos y son super chulos todos. :D:D

Eso pon las fotillos que las veamos, que somos muy curiosas. :lol::lol::lol::lol:

Un completito con una rebanada de pan de molde tan rico.

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Hoy que tengo un ratín antes de ir al curro me dije, voy a desayunar con l@s chic@s :):):)
Ese pan de molde se ve de lujo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Feliz día a tod@s. :beso::beso::beso: Voy a terminar de arreglarme para ir al curro. Ayyyy la vida del pobre que jodidilla es :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí sigue lloviendo, pero como la calefaccion se sigue encendiendo a primera hora no noto frió
:duda::o tostadicas que ricas, me pones una con mantequilla y mermelada :porfavor: si puedes claro :lol::lol: y café con leche.

que tal lo pasaste con marita? imagino que no hablaríais casi nada
:duda:

edito para decir que estais muy guapetonas
:)
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
¿soyu primer? pues ración doble de pan que tiene un apintaaaa y un colacao

Eso foto, foto, y dime qué página usas porque hoy no hay manera de subir desde imageshack,.us

Que paseis un buen día :beso::beso:

Buenos días...

He añadido un zumo y la foto!!

Así que te pongo un completito!

Usabaaaaa el álbum de fotos del foro, pero en cuanto la foto es un pelín grande... no hay manera.... así que el otro día me registré en tinypic, que es muy sencillo! :up::up: y te deja elegir para qué tamaño lo quieres subir a la red... :wink:

Buenos días!! y Feliz miércoles!!
Enlace al post

Buen miercoles!!

Hace calorin y las aceras secas.. :plas: ¿habra pasao la galerna?.. tendremos otra en el portal? :nodigona: ..San Martín de Tours, mal dia para los tocinos, buen dia para los humanos..k celebramos ¡ S. Jamon!! :)

El martes tendre coche nuevo!!! :D auer lo dejamos *reservao*, solo falta un pekeño detalle..¡ pagarlo!! :lol:
A ver si empiezo a centrarme, k con eso de estar monotematica, con la buskeda de coche, estoy dejando mogollon de cosas sin sacar del bolso. :frito:

Mi calle ya tiene las lucecitas de navidad..¿ no teneis la sensacion de k van muy deprisa??..nose, se nos viene encima de golpe... habra k empezar a pensarrrr y calcular cenas/comidas/regalos... :o

K morro cafeteando con Marasti ¿ es un cielo, verdad?, lo habreis pasao de lujo ¡¡ brujas!! :burla:

Cafetinnnnnn :beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días, pues aquí sigo con tiempo agradable. :D Al final ayer terminé de arreglar la dichosa terraza, :lol::lol::lol:

¡Qué bien!, ya se empieza a ver regalitos y son super chulos todos. :D:D

Eso pon las fotillos que las veamos, que somos muy curiosas. :lol::lol::lol::lol:

Un completito con una rebanada de pan de molde tan rico.

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora iré a ponerme al día con el AI.... k estresssssss de vida!!! :lol::lol::lol:

Te pongo completito y ya ta puesta la foto!! :wink:

:guapa:
Enlace al post

:meapunto: Estoy aqui Miriam...llevaba un rato esperando que subieras la persiana.Me incorporo a la cafeteria. :)

Espero esa foto...como agua de Mayo.. :guapa:

Que tengais un estupendo dia :beso::beso:

Hola lunita!! k alegría que ya estés con conexión!!! :up::up::up:

He empezado el desayuno, he tratado de subir la foto con el album del foro y nada!! :anda-ya:

y mientras tanto, he tenido que responder varios emails urgentes del curro... luego subir la foto a tinypic, y ponerlo y editar.... larará.... larará...

Total... en resumen ... que la persiana... se había quedado un poco atascada :wink: :lol::lol:

Un beso enorme :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...